DjF Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 ¿Y para el puente de la constitucion? S2 Responder
BoR Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Yo en el puente imposible... Responder
Barmor Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Lo suyo sería quedar un sábado,¿se sabe ya lugar? Responder
b5Crew Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 eSTO se anima!!! xD lets go to quedada in?!!! xD mañana me dan el provisional! ya podre moverme! Responder
Shalber Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Yo soy muy nuevo en todo esto,pero me parece una idea estupenda. Si al final hay KDD y puedo, contar conmigo, abrazos!!! Responder
Hard_Driver Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Interesante... si puedo me apunto Responder
MU0500CH Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 PERO AL FINAL HAY QUEDADA O NO? decirme algo a mi msn q me apunto cavajess@hotmail.com saludos Responder
Edistyle_rs Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Vamos chavales, que pasa por aqui? Responder
whitesnake Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 (editado) Yo voto por hacer la KDD en Miranda y probar todos la makina de ensanchar aletas de Edgar... Editado 7 de Febrero del 2010 por whitesnake Responder
pantanic Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Yo voto por hacer la KDD en Miranda y probar todos la makina de ensanchar aletas de Edgar... +1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Con esa maquina,seguro que nos apuntamos bastantes... :shocked: Un saludete... :shocked: Responder
Barmor Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Ea ea ea,¿yo creo que una buena fecha seria finales de Marzo por el comienzo del buen tiempo y eso no?proponed mas fechas si no. Responder
Edistyle_rs Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Jajajaja, la esoty alquilando a un modico precio, de hecho, está alquilada por ahi! jajajajaj A donde vayamos si la tengo yo me la llevo si quereis jajaja Responder
jsau Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Jajajaja, la esoty alquilando a un modico precio, de hecho, está alquilada por ahi! jajajajaj A donde vayamos si la tengo yo me la llevo si quereis jajaja Te veo fabricando otra, después de la KDD no sé como acabaría la pobre ... S2 Responder
Edistyle_rs Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Tu no sabes lo que pesa y lo que aguanta, jajaja Responder
pantanic Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Tu no sabes lo que pesa y lo que aguanta, jajaja Pues como tengas que hacerlo a todos los que vayamos te veo tu currando y nosotros comiendo....eso si,por hacernos eso te pagaríamos el café y el chupito sin problemas... :blink: Un saludete... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.