BoR Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Bueno, que pasa con la quedada de b5's ??? Yo tengo ganas, aunque tenga que moverme... aunque la zona centro de la zona norte está claro que es Cantabria...jeje. Responder
Weru Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Hola muy buenas foreros; yo me apunto ala quedada de audis! se sabe ya el sitio dnd va aser? la fecha supongo que sera mas adelante por el tiempo y tal , porq por lo menos aki en el norte, aora mismo esta todo nevado.. Saludos y aber si se hace al final la quedada nunca he ido a ninguna y me hace ilusion encontrar tanto b5 junto, pa pasarlo bien y conocer nuestros coches y nosotros por supuesto. Saludos foreros! Responder
Izan. Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Tu vas weru?? cojonudo! =) yo tambien ire! Responder
jsau Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 (editado) A mi de todas maneras el que mas falta me hace es Rafa... igual me presento en su casa un dia con la caja de herramientas y unas cuantas chuches.... Tu ponle sus cervecitas, y te hara maravillas Que no venga a la nacional de Navarra que lo secuestro!! Tú lo que tienes que hacer es venirte unos días, que tiene pecado que no conozcas este paraíso :ranting2: Y mientras las propias hacen migas, tú y yo a arreglar a los Soplillos Brothers Saludos Conocí el foro un mes después de mi viaje a Galicia hace 2 años. Si lo hubiese visto antes hubiese caido una visita a Rafa con packs de Ambar 1900 (de mañolandia) de regalo <_< Respecto a la fecha de la KDD, deberíamos intentar que no se acerque mucho a la nacional ... o eso creo. S2 Editado 12 de Febrero del 2010 por jsau Responder
IN audi TO Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Veo que esto sigue como antes, no nos decidimos a organizar algo. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
Weru Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Tu vas weru?? cojonudo! =) yo tambien ire! Si, intentare ir si no se aleja mucho de la parte norte porque el presupuesto de un parado de hace mucho tiempo no da para tanto jaja! weno un saludo y aber si se mueve un poco esto. Yo por proponer propongo un sitio del norte donde halla playa que si hace un dia soleado las fotos y el ambiente en las terrazas es muy weno. Solo por proponer, y claro como no propongo por mis lares , porque asi se que puede ir fijo y se que seria un reportaje de todo b5´s muy bonito junto con el mar. Esa es mi propuesta, pero yo estoy abierto a todo. Saludos! Responder
_SPaRK_ Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Yo creo que para volver a empezar, habria que hacer una votacion de nuevo. A partir de saber el lugare xacto donde quedar, proponer fechas Salu2! Responder
IN audi TO Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 A mi me vendria bien Pucela UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
_SPaRK_ Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Que put*h Responder
Barmor Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Yo en principio me apunto.No se si se ha decicido lugar ya o no,por lo de Navarra digo,ni fecha,si alguien sabe que me diga que yo me he perdido jaja. Responder
whitesnake Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 Yo creo que si es nacional hay que hacerla en Madrid, ya que es el punto medio para todos. Otra cosa es si hacemos una en la zona norte, y el que quiera venir, que venga. Se podia organizar una en Cantabria o asi, de manera que pudieran ir los gallegos, asturianos, cantabros, castellano-leonese, riojanos, vascos, navarros, etc... Responder
furious-angel Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 (editado) Yo creo que si es nacional hay que hacerla en Madrid, ya que es el punto medio para todos. Otra cosa es si hacemos una en la zona norte, y el que quiera venir, que venga. Se podia organizar una en Cantabria o asi, de manera que pudieran ir los gallegos, asturianos, cantabros, castellano-leonese, riojanos, vascos, navarros, etc... +1 Edito: +1 con hacerla en Madrid si es nacional Editado 13 de Febrero del 2010 por furious-angel Responder
_SPaRK_ Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 El año pasado se decidio en Madrid Por mi no problem 1300km mas al coche Salu2! Responder
Weru Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 Lo que han dicho de hacer la nacional en Madrid y otra en cantabria (por ejemplo Castro) por mi parte me parece bien , ya que Cantabria me pilla "cerca". Y lo de Madrid yo particularmente lo tendria que ver con el tiempo porque ahora ando peladillo... no esta el horno para servir muchos panes... SALUDOS Y HABER SI SE MUEVE ESTO UN POKILLO ! Yo: Quedada norteña en Cantabria - SI Quedada nacional en Madrid -DUDA Responder
_adry Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 Ami por pedir que sea tambien por el norte, pero como todas estas cosas se acabara haciendo en Madrid asi que como si no hubiera dicho nada supongo. A ver si se va moviendo el tema y vamos concretando algo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.