IN audi TO Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Yo confirmo, al final voy el sabado por la mañana y estare todo el dia con vosotros. BOR voy a ir con mi cuñado, lo digo para que lo tengas en cuenta para la comida, a la cena no me quedo que tengo que volver al lado de mi " princesita ". Tambien hay que decidir donde va a ser y a que hora quedar para los que venimos de fuera, para que vayas poniendo la direccion y meterla al GPS y llegar a tiempo. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
Rf20vT Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Y la ubicación al final en Potes, no? Lo digo para reservar... Saludos Responder
Barmor Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 A ver si entra Bor pero en principio todo lo comentado anteriormente a ver si la gente empieza a confirmar si va o no va. Responder
ogp Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Bueno, ya sólo quedan dos semanas para la KDD, y lo que más me sorprende es que nadie más se anime... Buen rollo, coches guapotes y un entorno incomparable!! Que nadie se quede con las ganas que luego seguro que se arrepiente!! Responder
Rf20vT Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Es que está esto paradísimo... Saludos Responder
Edistyle_rs Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Muuuuchos se van a arrepentir!!! xD Responder
jsau Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Yo ya me estoy arrepintiendo pero me resulta imposible .... :crying_anim: S2 Responder
_adry Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Yo lo estoy dudando seriamente, estoi mirando pros y contras y ahora os puedo decir que sobre un 70% que si voy, lo de la pasta me echa un poco para atras porque estamos en crisis y la gasolina lo unico, por lo demas ya estaba alli. El tema de cojer para dormir hay que hacerlo antes con reserva no? cuando estaria de fecha limite para guardar habitacion? eske si voy nose si ire solo o con otro acompañante, a ver si se anima mr natural que es de aqui de mi zona y vamos los dos... Responder
_SPaRK_ Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Yo sigo sin tener el Jaudi listo, a parte que tengo aun pendiente el facturon de luz ( esta devuelto pero mi contador cada dia sube mas y mas y mas... ) No se que hacer, ir con el Corsa me da algo... pedirle a mi padre el coche no creo... A ver si soluciono algo.. Responder
IN audi TO Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Yo sigo sin tener el Jaudi listo, a parte que tengo aun pendiente el facturon de luz ( esta devuelto pero mi contador cada dia sube mas y mas y mas... ) No se que hacer, ir con el Corsa me da algo... pedirle a mi padre el coche no creo... A ver si soluciono algo.. Pues vas con el JAUDI como este y luego alli te ayudamos a montarlo, o desmontarlo ...................... segun se tercie, pero lo que desmonte es mio JEJEJEJE. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
_SPaRK_ Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Yo sigo sin tener el Jaudi listo, a parte que tengo aun pendiente el facturon de luz ( esta devuelto pero mi contador cada dia sube mas y mas y mas... ) No se que hacer, ir con el Corsa me da algo... pedirle a mi padre el coche no creo... A ver si soluciono algo.. Pues vas con el JAUDI como este y luego alli te ayudamos a montarlo, o desmontarlo ...................... segun se tercie, pero lo que desmonte es mio JEJEJEJE. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Jajajaj si no es problema que no tenga el techo. Es problema que tengo que hacer lo de los frenos que va la rueda clavada Mañana intentare hacerlo Responder
Edistyle_rs Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Yo me apunto a lo de ayudar a hacer lo que sea! Llevo siempre le maletero lleno de cosas!!! Responder
Barmor Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Weno weno weno,a ver,confirmemos todos los que vamos. - Barmor ------ CONFIRMADO - BoR ---------- CONFIRMADO(me imagino jeje) Responder
Edistyle_rs Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Yo, confirmado! Responder
ogp Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 - Barmor ------ CONFIRMADO - BoR ---------- CONFIRMADO - Edistyle_rs--- CONFIRMADO - OGP---------- CONFIRMADO - Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.