GoNzCiD Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Pos........... bueno para jod**........... como siempre............... se me complican las cosas. Domingo resulta que trabajo bueno, trabajar no, per a las 15:00 me vendra a buscar mi jefe a Barcelona para irnos hacia Madrid, para trabajar el Lunes. Sabado tambien trabajo, ( hablare con la jefa, par quedarme yo el viernes hasta tarde y avanzar lo maximo... ) y BCN-Santander son unos 700km???? Vamos minimo 12 hoars de viaje ida y vuelta.... llego para la cena de Sabado solo? En fin, negociare un par de cosillas...... Os digo algo Tu lo que no quieres es que te manguen el paraca y demas.... jeje Menuda put*da tio! salu2 Responder
_SPaRK_ Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Pos........... bueno para jod**........... como siempre............... se me complican las cosas. Domingo resulta que trabajo bueno, trabajar no, per a las 15:00 me vendra a buscar mi jefe a Barcelona para irnos hacia Madrid, para trabajar el Lunes. Sabado tambien trabajo, ( hablare con la jefa, par quedarme yo el viernes hasta tarde y avanzar lo maximo... ) y BCN-Santander son unos 700km???? Vamos minimo 12 hoars de viaje ida y vuelta.... llego para la cena de Sabado solo? En fin, negociare un par de cosillas...... Os digo algo Tu lo que no quieres es que te manguen el paraca y demas.... jeje Menuda put*da tio! salu2 Bueno negociacion medio finalizada. Sabado no trabajo ue! Seguro del coche el viernes lo tengo OK, ue! Domingo si trabajo pero saldremos sobre las 17:00 de Barcelona ue!!! :clap1: Ahora a ver si puedo salir viernes pa Santander. Salu2! Responder
ogp Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Ese Pau!! Al final ni tan mal... Responder
Rf20vT Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 (editado) Pos........... bueno para jod**........... como siempre............... se me complican las cosas. Domingo resulta que trabajo bueno, trabajar no, per a las 15:00 me vendra a buscar mi jefe a Barcelona para irnos hacia Madrid, para trabajar el Lunes. Sabado tambien trabajo, ( hablare con la jefa, par quedarme yo el viernes hasta tarde y avanzar lo maximo... ) y BCN-Santander son unos 700km???? Vamos minimo 12 hoars de viaje ida y vuelta.... llego para la cena de Sabado solo? En fin, negociare un par de cosillas...... Os digo algo Tu lo que no quieres es que te manguen el paraca y demas.... jeje Menuda put*da tio! salu2 Bueno negociacion medio finalizada. Sabado no trabajo ue! Seguro del coche el viernes lo tengo OK, ue! Domingo si trabajo pero saldremos sobre las 17:00 de Barcelona ue!!! Ahora a ver si puedo salir viernes pa Santander. Salu2! UE!! :thumbsup: Ahora no te olvides de mi parrilla Viste mi MP? Saludos Editado 23 de Marzo del 2010 por Rf20vT Responder
_SPaRK_ Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Pos........... bueno para jod**........... como siempre............... se me complican las cosas. Domingo resulta que trabajo bueno, trabajar no, per a las 15:00 me vendra a buscar mi jefe a Barcelona para irnos hacia Madrid, para trabajar el Lunes. Sabado tambien trabajo, ( hablare con la jefa, par quedarme yo el viernes hasta tarde y avanzar lo maximo... ) y BCN-Santander son unos 700km???? Vamos minimo 12 hoars de viaje ida y vuelta.... llego para la cena de Sabado solo? En fin, negociare un par de cosillas...... Os digo algo Tu lo que no quieres es que te manguen el paraca y demas.... jeje Menuda put*da tio! salu2 Bueno negociacion medio finalizada. Sabado no trabajo ue! Seguro del coche el viernes lo tengo OK, ue! Domingo si trabajo pero saldremos sobre las 17:00 de Barcelona ue!!! Ahora a ver si puedo salir viernes pa Santander. Salu2! UE!! Ahora no te olvides de mi parrilla Viste mi MP? Saludos Si, lo vi. Preguntaremos por ahi Thanks! Responder
IN audi TO Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Vamos Spark que te ahogas en un vaso de agua. JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
_SPaRK_ Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Vamos Spark que te ahogas en un vaso de agua. JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Jajaja, que maricona! Bueno espero acabar hoy el coche, pero nose, me toca currar de noche... En fin! Responder
_SPaRK_ Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Por cierto, White!!!!!!!!!!!!!!! Te paso a recoger o que? Responder
_SPaRK_ Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Bueno, acabo de hablar con Rafa e iba a reservar en Villa de Potes, pero se ve que minimo 2 noches... asi que nada... Yo he reservado en el Hotel Dolnar ( a la espera de confirmar la reserva ). Ya queda menosssssssssssss Responder
BoR Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Bueno, acabo de hablar con Rafa e iba a reservar en Villa de Potes, pero se ve que minimo 2 noches... asi que nada... Yo he reservado en el Hotel Dolnar ( a la espera de confirmar la reserva ). Ya queda menosssssssssssss Responder
_SPaRK_ Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Bueno, acabo de hablar con Rafa e iba a reservar en Villa de Potes, pero se ve que minimo 2 noches... asi que nada... Yo he reservado en el Hotel Dolnar ( a la espera de confirmar la reserva ). Ya queda menosssssssssssss Y digo yo que si quieres BoR, hacemos un cambio cuando estemos en Santander, yo me bajo con el tuyo y tu te quedas el mio Nos vemos figura! Responder
clio69 Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 spark me vas apoder hacer el favor que te pedi es para hacer el ingreso a rf20vt de lo suyo Responder
_SPaRK_ Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 spark me vas apoder hacer el favor que te pedi es para hacer el ingreso a rf20vt de lo suyo Aunque hasta el miercoles o jueves no te los podre dar, que yo bajo de Santander domingo, y cuando llegue a Sabadell, me ire con mi jefe con su coche pa Madrid Responder
BoR Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 He preparado esto: Que cada uno responda al cuestionario este y yo voy completando la tabla: Nick: Teléfono: Procedencia: Llegada: Cena Viernes: Comida Sabado: Cena Sabado: Comida Domingo: Ruta 1 (Sábado por la mañana): Ruta 2 (Sábado por la tarde): Ruta 3 (Domingo por la mañana): Alojamiento: Ok, o aún sin buscar (se puede ayudar a buscar sitio) Rafa, viniendo desde Ferrol lo más rápido es la costa (Villalba, Aviles, Gijón, Unquera, Potes), así que si quieres, te puedes poner de acuerdo con Edi y OGP que vienen desde Santander para quedar en Unquera y de ahí tirar para potes. De Unquera a potes hay 40Km y se tarda unos 40 minutos. In_Audi_To, para ti lo más cómodo es Valladolid - Palencia - Herrera de Pisuerga - Cervera de Pisuerga - Potes. _Spark_, yo cuando voy a Barcelona voy por Santander-Bilbao-Logroño-Zaragoza, es peaje, pero merece la pena y creo. Punto de encuentro para todos para que le pongais al GPS ----> 43.182862,-4.601599 En el GPS podeis poner TAMA. Esto es un parking junto al campo de Fútbol, junto al parque de emergencias del 112 y junto al centro de interpretación de los picos de europa. Donde veis aqui abajo los coches aparcados. Ahora a ver si se pasa por aqui Barmor que es el que falta de confirmar. ¿La cena del viernes preparamos parrillada entonces? También puedo encargar unas costillas en una parrilla que conozco... lo digo porque no dan muy buen tiempo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.