Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para mi que no se atreve a traer el morro del RS4 porque sabe que quizas vuele.... :thumbsup:

Animo Edgar, a ver si lo puedes solucionar como yo! :notworthy:

Salu2!

• Respuestas 592
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Pues nada...hice un cambio con un forero y lo que me ha llegado digamos que no está en buen estado...si voy a la quedada ya lo vereís...xo vamos que prefería casi que me hubiesen metido un ladrillo...al menos no me hubiese echo ilusiones...

Un saludo!

Publicado

Ya ya BoR, y más para mi que tengo la casa de la novia pero al final entre pitos y flautas menos de 100 pavos no me los kita nadie...y no se si los podré conseguir...además llevo una desgana por esto que os comento que no se...ya no se puede confiar en nada ni en nadie...buf!

Un saludo!

Publicado

Ediii Dime de que se trata i te intento buscar esa piezaaa Que tengo varios contactos por desguazes i solo te saldria por los portes.... Enviame un mp si kieres!

Publicado

Edi, si te la han metido doblada dentro del foro, con más razón has de comentarlo, para estar sobre aviso de quién te la ha jugado y cómo...

Pero joeeer, no te caigas del cartel por eso tio

Saludos

Publicado

Venga va! Voy par alli, cab***es!

Nick: Edistyle_rs

Teléfono: 687638089

Procedencia: San Sebastián

Llegada: Viernes

Cena Viernes: Si

Comida Sabado: 2

Cena Sabado: NO

Comida Domingo: NO

Ruta 1 (Sábado por la mañana): OK

Ruta 2 (Sábado por la tarde): OK

Ruta 3 (Domingo por la mañana): No

Alojamiento: OK.

Pues eso...creo que podremos hacer un poder...y sacar dinero para hacer esas cosillas...luego ya a la tarde el sabado y el domingo se lo debo a la novia en Santander porque sino me mata!

Ya os contaré lo acontecido alli, ok?

Un saludo!

Publicado

Ánimo Edgar, espero que soluciones ese "change" con el otro forero, e independientemente de esto, que puedas acudir a la KDD, que sólo por la periodicidad que tienen ( cada dos años aprox.) merece la pena no perdersela ;)

Queremos ver ese "panzer"!!

Publicado

Ueeeeeeeee quien distrae a Edgar? :lol2:

Hoy he lavado el coche, y jod**, brilla y todo!!! Ahora eso si, se ve la rayada del parachoques a 30 km :cry1: ( No coments plz! jajaja )

Publicado

Ya os digo, cuanto más limpio está el coche más rallones y picotazos se le aprecian jeje

Yo a ver si mañana antes de salir le pego un lavado pero es que si además va a llover... igual con un manguerazo se conforma.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.