_SPaRK_ Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Para mi que no se atreve a traer el morro del RS4 porque sabe que quizas vuele.... Animo Edgar, a ver si lo puedes solucionar como yo! Salu2! Responder
Edistyle_rs Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Pues nada...hice un cambio con un forero y lo que me ha llegado digamos que no está en buen estado...si voy a la quedada ya lo vereís...xo vamos que prefería casi que me hubiesen metido un ladrillo...al menos no me hubiese echo ilusiones... Un saludo! Responder
BoR Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Edi, que la quedada va a ser económica hombre, no te preocupes!!! Responder
Edistyle_rs Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Ya ya BoR, y más para mi que tengo la casa de la novia pero al final entre pitos y flautas menos de 100 pavos no me los kita nadie...y no se si los podré conseguir...además llevo una desgana por esto que os comento que no se...ya no se puede confiar en nada ni en nadie...buf! Un saludo! Responder
b5Crew Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Ediii Dime de que se trata i te intento buscar esa piezaaa Que tengo varios contactos por desguazes i solo te saldria por los portes.... Enviame un mp si kieres! Responder
Edistyle_rs Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Tranqui, muchas gracias! No se puede conseguir en desguace! Responder
Rf20vT Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Edi, si te la han metido doblada dentro del foro, con más razón has de comentarlo, para estar sobre aviso de quién te la ha jugado y cómo... Pero joeeer, no te caigas del cartel por eso tio Saludos Responder
jsau Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Edi, espero que lo soluciones y no te pierdas la quedada. Yo no puedo ir y ya me jode, no te creas. S2 y animo Responder
Edistyle_rs Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Venga va! Voy par alli, cab***es! Nick: Edistyle_rs Teléfono: 687638089 Procedencia: San Sebastián Llegada: Viernes Cena Viernes: Si Comida Sabado: 2 Cena Sabado: NO Comida Domingo: NO Ruta 1 (Sábado por la mañana): OK Ruta 2 (Sábado por la tarde): OK Ruta 3 (Domingo por la mañana): No Alojamiento: OK. Pues eso...creo que podremos hacer un poder...y sacar dinero para hacer esas cosillas...luego ya a la tarde el sabado y el domingo se lo debo a la novia en Santander porque sino me mata! Ya os contaré lo acontecido alli, ok? Un saludo! Responder
ogp Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Ánimo Edgar, espero que soluciones ese "change" con el otro forero, e independientemente de esto, que puedas acudir a la KDD, que sólo por la periodicidad que tienen ( cada dos años aprox.) merece la pena no perdersela Queremos ver ese "panzer"!! Responder
_SPaRK_ Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Ueeeeeeeee quien distrae a Edgar? Hoy he lavado el coche, y jod**, brilla y todo!!! Ahora eso si, se ve la rayada del parachoques a 30 km :cry1: ( No coments plz! jajaja ) Responder
Edistyle_rs Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Gracias ogp! Yo lo llevaré lleno de m**** que asi no se ve lo demás...xD Parece más Panzer....xD Responder
Rf20vT Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Venga va! Voy par alli, cab***es! Asi se habla!!! Yo quería darle una limpieza al coche hoy, quitarle lo más gordo, pero no sé si me acompañará el tiempo :cry1: Saludos! UE! Responder
ogp Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Ya os digo, cuanto más limpio está el coche más rallones y picotazos se le aprecian jeje Yo a ver si mañana antes de salir le pego un lavado pero es que si además va a llover... igual con un manguerazo se conforma. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.