Athabasco Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Bueno, xavales, espero que lo paseis bien. Me lo he estado mirando, pero es que me pilla muy lejos, 1600 kms, ida y vuelta pa dos dias es un palo, y la mujer que cada hora está que pare que se "pisha", me pasaria todo el tiempo en la carretera. Spark, tu si que vales, con dos co*ones. A ver si hacemos una kdd por la zona, aunque sea pa almorzar. S2 P.D. Por cierto, Bor, una currada el tema de organización y el routebook. Un 10. Responder
Edistyle_rs Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Bueno, por mi no hay problema...a las 6 y media nos veriamos alli! BoR, cuand hay aproximadamente desde Santander? Hay que ir por la autovia, no autopista, verdad? Un saludo! Responder
Barmor Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 (editado) A ver a ver,siento haber tardado tanto pero es que estaba sin internet,bueno,mas bien sin ordenador,he podido leer algo en casa se mi hermana y eso pero muy rápido,como le comenté a BoR me apunto,salvo la cena del sabado a todo lo demas,aunque lo del domingo está a expensas de lo que pase el sábado . Por cierto BoR,¿al final lo del alojamiento cómo va? Editado 25 de Marzo del 2010 por Barmor Responder
_SPaRK_ Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Bueno, xavales, espero que lo paseis bien. Me lo he estado mirando, pero es que me pilla muy lejos, 1600 kms, ida y vuelta pa dos dias es un palo, y la mujer que cada hora está que pare que se "pisha", me pasaria todo el tiempo en la carretera. Spark, tu si que vales, con dos co*ones. A ver si hacemos una kdd por la zona, aunque sea pa almorzar. S2 P.D. Por cierto, Bor, una currada el tema de organización y el routebook. Un 10. c*** no me digas eso que aun no habia mirado los km JAJAJAJAJA Bueno, la verdad que ahora no hago casi KDD's, basicamente desde que tengo parienta, y mas aun dspues por cogernos un piso.... Pero antes, habia ido a todas las KDD's, Madrid, Valencia, etc.... Vamos que el 1.8T ha recorrdio muuuchos km's de KDD's... Animate para la siguiente te lo pasarias en grande Y lo de hacer una por aqui eso esta hecho!!! Salu2! Responder
_SPaRK_ Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Bueno, xavales, espero que lo paseis bien. Me lo he estado mirando, pero es que me pilla muy lejos, 1600 kms, ida y vuelta pa dos dias es un palo, y la mujer que cada hora está que pare que se "pisha", me pasaria todo el tiempo en la carretera. Spark, tu si que vales, con dos co*ones. A ver si hacemos una kdd por la zona, aunque sea pa almorzar. S2 P.D. Por cierto, Bor, una currada el tema de organización y el routebook. Un 10. c*** no me digas eso que aun no habia mirado los km JAJAJAJAJA Bueno, la verdad que ahora no hago casi KDD's, basicamente desde que tengo parienta, y mas aun dspues por cogernos un piso.... Pero antes, habia ido a todas las KDD's, Madrid, Valencia, etc.... Vamos que el 1.8T ha recorrdio muuuchos km's de KDD's... Animate para la siguiente te lo pasarias en grande Y lo de hacer una por aqui eso esta hecho!!! Salu2! Responder
Barmor Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 A ver a ver,siento haber tardado tanto pero es que estaba sin internet,bueno,mas bien sin ordenador,he podido leer algo en casa se mi hermana y eso pero muy rápido,como le comenté a BoR me apunto,salvo la cena del sabado a todo lo demas,aunque lo del domingo está a expensas de lo que pase el sábado . Por cierto BoR,¿al final lo del alojamiento cómo va? Bueno,he mandado el formulario de reserva para el viernes solo,mañana por la mañana llamo para confirmar. Responder
Barmor Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Bueno,que faltaba yo de rellenar esto: Nick: Barmor Teléfono: 620406423 Procedencia: VILLANUEVA Llegada: VIERNES Cena Viernes: SI (1) Comida Sabado: SI (1) Cena Sabado: NO Comida Domingo: SI (1) Ruta 1 (Sábado por la mañana): OK Ruta 2 (Sábado por la tarde): OK (DEPENDIENDO DE LA HORA) Ruta 3 (Domingo por la mañana): CREO QUE NO,OS ESPERARÉ EN CABÁRCENO. Alojamiento: MAÑANA LLAMO AL HOTEL PARA CONFIRMAR. Responder
Barmor Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 OGR,Rafa y Edi,¿a qué hora habeis quedado al final en Unquera?Yo podría estar allí sobre las 7,no creo que pueda antes,¿en potes es donde el parking de los picos de europa no? A ver si alguien me lo confirma que he estado un poco apartado jaja,mañana sobre las 11 entraré y no creo que vuelva a entrar en todo el día. Responder
Rf20vT Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 OGR,Rafa y Edi,¿a qué hora habeis quedado al final en Unquera?Yo podría estar allí sobre las 7,no creo que pueda antes,¿en potes es donde el parking de los picos de europa no? A ver si alguien me lo confirma que he estado un poco apartado jaja,mañana sobre las 11 entraré y no creo que vuelva a entrar en todo el día. Pues sobre las 6 y media-7 de la tarde? En todo caso, si nos vemos alli a las 6 y media, te esperamos, y luego ya tiramos todos para Potes (mientras tanto, pues se le puede dar un manguerazo al coche ) Oliver y Edi, nosotros salimos temprano de casa, vamos a ir haciendo una rutilla por la costa, asi que iré viendo distancias, y a mediodía o asi os llamo y ya concretamos, hace? Bueno, y ahora os dejo, que tenemos que hacer la maleta y planificar un poco más nuestra ruta Mañana nos vemos chavales!! Buen viaje a todos y precaución Saludos Responder
Barmor Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 OGR,Rafa y Edi,¿a qué hora habeis quedado al final en Unquera?Yo podría estar allí sobre las 7,no creo que pueda antes,¿en potes es donde el parking de los picos de europa no? A ver si alguien me lo confirma que he estado un poco apartado jaja,mañana sobre las 11 entraré y no creo que vuelva a entrar en todo el día. Pues sobre las 6 y media-7 de la tarde? En todo caso, si nos vemos alli a las 6 y media, te esperamos, y luego ya tiramos todos para Potes (mientras tanto, pues se le puede dar un manguerazo al coche ) Oliver y Edi, nosotros salimos temprano de casa, vamos a ir haciendo una rutilla por la costa, asi que iré viendo distancias, y a mediodía o asi os llamo y ya concretamos, hace? Bueno, y ahora os dejo, que tenemos que hacer la maleta y planificar un poco más nuestra ruta Mañana nos vemos chavales!! Buen viaje a todos y precaución Saludos Ok,y que no se te olvide eso . Responder
whitesnake Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Tiiiooooooooooossss!!!! Que lo paseis muy bieeen!!! Y quiero fotos!!! Muchas fotoooooooos!!! cab***eeeees!!! Que envidia! No os bebais todo!! Dejad en paz el coche de Pau!! No os paseis el dia midiendo la altura de los coches!! Echaos una ronda a mi salud y a la de molinillo!! Responder
BoR Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 (editado) Bueno, pues al final tengo que estar en Santander hasta las 5 o así, así que aprovecharé y nos vemos todos en Unquera a las 6:30 - 7 en el aparcamiento que he puesto. Ya una vez allí "atamos cabos". Un saludo a todos! Edito: Pau, traete el chaquetón de ASI si no lo has vendido, que si me va bien igual me lo quedo. Editado 25 de Marzo del 2010 por BoR Responder
ogp Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Allí nos vemos!! Buen viaje a todos!! Responder
jsau Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Que envidia, a pasarlo bien ... S2 Responder
_SPaRK_ Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Para estos mariquitas... que estaran ahora pasandolo en grande.... donde c*** quedamos mañana? XDDDD Y a que hora? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.