duke80 Publicado 24 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 (editado) spark que le pasó a tu maletero??? me handixo por ahi q tienes una traserá tipo s4 con reborde inferior en negro me enseñas unas fotos?? Por cierto q hicisteis en la otra kedada?? y por cuanto os slaio el finde, es q con la crisis no estamos cmo pa tirar el dinero... spyfly, te dejo el enlace d la otra quedada para que veas tu mismo lo k hicimos... 1º KDD Nacional B5 se resume en presentacion de coches y foreros, breve paseo por collado mediano y navacerrada, comida (abundante), ruta por la sierra de madrid, visita y cervecita en el escorial y cena y cachondeo en navacerrada... y en cuanto al precio, mejor que te lo comenten los k vinieron de fuera.... no tiene porque ser en madrid ni en las fechas k propuse.... puede ser otra fecha y otro lugar.... eso si, si lo hacemos en madrid dha y yo nos encargamos d organizarlo todo y buscaros precios.... pero eso se tiene k decidir entre todos.... S2!!! Editado 24 de Septiembre del 2008 por duke80 Responder
IN audi TO Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Pues si te hace en Valladolid ya teneis a un organizador. JEJEJEJEJEJEJE. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
marti2 Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 eee e e e e e e e eeeeeeee Responder
Rf20vT Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Duke, como ya hemos hablado, por mi, esas fechas que decías, me vienen bien, pero que el pueblo hable, jeje Saludos Responder
ByTe Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 A mi tambien me viene bien, venga señores vamos a ir concretando que se nos va a echar el invierno encima!!! y yo no quiero venir con ruedas de nieve jajajaja Responder
peceramic Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 ami me encantaria ir pero hasta k no se acerke la fcha no lo podria confirmar,tambien faltaria convencer ala parienta ya me entendeis... SL2 atodos Responder
whitesnake Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Lo mismo que peceramic, ademas tengo que colocar dos niños y una parienta... pero a ver si hay suerte y puedo ir a conoceros en persona Responder
dha Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 duke siento decirte que para octubre es imposible, acuerdate de lo que tardamos en organizar la primera, que si hotel que si restaurantes la dichosa ruta con los badenes y todo eso.... abriré un post nuevo con fechas para ver que fechas les viene bien a la gente... aunque yo creo que lo bueno seria marzo o asi... o hacer una quedada invernal... bueno chicos hasta pronto!! Responder
ByTe Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Hasta marzooooooooooooooo???! NOOOOOOO! jajaja Responder
duke80 Publicado 25 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 (editado) duke siento decirte que para octubre es imposible, acuerdate de lo que tardamos en organizar la primera, que si hotel que si restaurantes la dichosa ruta con los badenes y todo eso.... abriré un post nuevo con fechas para ver que fechas les viene bien a la gente... aunque yo creo que lo bueno seria marzo o asi... o hacer una quedada invernal... bueno chicos hasta pronto!! hombre, ya para octubre esta complicado.... lo primero es concretar el lugar y luego la fecha.... a ver si nos ponemos d acuerdo.... S2!!! Editado 25 de Septiembre del 2008 por duke80 Responder
ogp Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Yo en Octubre no creo que pueda, además que ya hace más fresco y los días son más cortos... Y como comentan Dha y Duke estaría todo por hacer, elegir lugar de reunión, alojamiento, comidas, actividades... Responder
Rf20vT Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 (editado) Al menos una cosa es segura... Para la kdd ya tendré faros restyling y la defensa trasera pintada Saludos! Editado 25 de Septiembre del 2008 por Rf20vT Responder
marti2 Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 si la haceis para finales de abril os enseño la bala plateada Responder
Rf20vT Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 si la haceis para finales de abril os enseño la bala plateada Serás cochino... Responder
marti2 Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 joer pa finales de abril tengo el carnet, asi doy a conocer el plata... y os conozco a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.