DARTANYAN Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Puaahh si mi padre aún tubiera el Audi A4 Avant... B) Me encanta este modelo de Audi... PD.: mi devoción se debe a que soy nuevo en este foro, y este es mi primer mensaje. Saludos a todos! Pos venga pillate uno que están que los regalan y te vienes !! Saludos, actualizando ... -> Edistyle_rs ----------> Burgos / San Sebastian -> Rf20vT ---------------> Ferrol -> IN audi TO -----------> Pucela / León -------> Para mi tambien me vale cualquier fecha -> Servus ---------------> Asturias -> Dha ------------------> Madrid -> Byte -----------------> Andorra -> Onieva A4 ------------> Madrid -> Marti2 ---------------> Barcelona (¿¿acompañante??) -> nos vemos apartir de abril -> _SPARK_ --------------> Barcelona -> Cualquier fecha es buena -> Quizas acompañado -> Ogp ------------------> Bilbao -> AlfonsoBi ------------> Madrid -> Duke80 ---------------> Madrid -> Cualquier fecha es buena -> MIGUELSPORT ----------> Jerez ¿¿¿¿¿?????? -> Bernadeitor ----------> Zaragoza -> Noviembre -> Con acompañante -> Spyfly ---------------> Ponferrada/Valladolid ¿¿¿¿¿????? -> Peceramic ------------> Murcia ->Cualquier fecha podria ser buena -> Con acompañante -> Whitesnake -----------> Navarra -> F3N!X ----------------> Castellon ¿¿¿¿¿????? -> Nachopassat ----------> Zaragoza -> Bor ------------------> Cantabria -> Mario L ------------------> Madrd -> B5 rory ------------------> Almeria -> el del aleron -------------> Barcelona ( 2 al precio de 1 ) -> DARTANYAN -------------> Barcelona .... Responder
peceramic Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 hoy he stado en mi primera kedada, en murcia me ha encantado,,en serio,ke buen rollo,asi ke espero fecha de esta.. porke tanto B5 juntito debe de ser tremendo SL2 Responder
peceramic Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 hoy he stado en mi primera kedada, en murcia me ha encantado,,en serio,ke buen rollo,asi ke espero fecha de esta.. porke tanto B5 juntito debe de ser tremendo SL2 AKI os dejo el enlace por si kereis ver foticos. para ir animadoros :ranting2: Responder
Grard92 Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Puaahh si mi padre aún tubiera el Audi A4 Avant... Me encanta este modelo de Audi... PD.: mi devoción se debe a que soy nuevo en este foro, y este es mi primer mensaje. Saludos a todos! Pos venga pillate uno que están que los regalan y te vienes !! Saludos, Jajaja, gracias! Pues si, la verdad, a ver cuando tenga carnet, tengo decidido adquirir un A4 o tal vez un S4... :drool: Mi padre se cambió el Audi hará ya más de 2 años.. Era un A4 Avant, 1.9 TDI (110 CV) manual, de color azul marino; yo lo echo de menos; aunque cuando él lo compro, en el 98, yo tenia 6 años.. Aún me acuerdo de cuando me metí en el concesionario i encendí un coche sin querer... Saludos! C= Responder
_adry Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 -> Edistyle_rs -------------> Burgos / San Sebastian -> Rf20vT -----------------> Ferrol -> IN audi TO -------------> Pucela / León -------> Para mi tambien me vale cualquier fecha -> Servus -----------------> Asturias -> Dha --------------------> Madrid -> Byte --------------------> Andorra -> Onieva A4 -------------> Madrid -> Marti2 ------------------> Barcelona (¿¿acompañante??) -> nos vemos apartir de abril -> _SPARK_ --------------> Barcelona -> Cualquier fecha es buena -> Quizas acompañado -> Ogp --------------------> Bilbao -> AlfonsoBi --------------> Madrid -> Duke80 ----------------> Madrid -> Cualquier fecha es buena -> MIGUELSPORT --------> Jerez ¿¿¿¿¿?????? -> Bernadeitor -----------> Zaragoza -> Noviembre -> Con acompañante -> Spyfly -----------------> Ponferrada/Valladolid ¿¿¿¿¿????? -> Peceramic -------------> Murcia ->Cualquier fecha podria ser buena -> Con acompañante -> Whitesnake -----------> Navarra -> F3N!X ------------------> Castellon ¿¿¿¿¿????? -> Nachopassat ----------> Zaragoza -> Bor ---------------------> Cantabria -> Mario L -----------------> Madrd -> B5 rory -----------------> Almeria -> el del aleron -----------> Barcelona ( 2 al precio de 1 ) -> DARTANYAN -----------> Barcelona .... -> Adry --------------------> El Bierzo ( Leon) ( fecha da igual, lugar unos 300km a la redonda) Me apunto chicos, me encantaria conoceros a vosotros y a vuestros b5s en persona y viceversa y pasar un buen finde por ahi. Saludos¡ Responder
EZFD Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 ¿Cuándo es la quedada? Responder
duke80 Publicado 21 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 ¿Cuándo es la quedada? la fecha y el lugar son tareas pendientes.... a ver si nos ponemos d acuerdo y podemos empezar a mover algo.... Responder
EZFD Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Ah, es que yo este finde ando cerca pero después ya no. Pues nada, suerte! Responder
_adry Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Yo me cojo cerca de un mesecito de vacaciones a partir de primeros de diciembre, si lo decidis por esa fecha me vendria bastante bien... Posible fecha concretando y tal................ mediadios de diciembre..................... no¿¿ jjeje Saludos. Responder
duke80 Publicado 21 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 que se prefiere: quedada invernal (de diciembre a febrero)??? quedada primaveral (de marzo a abril) ??? Responder
ByTe Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 que se prefiere: quedada invernal (de diciembre a febrero)??? quedada primaveral (de marzo a abril) ??? Pues yo prefiero una por estación... aunque bueno sino puede ser con la invernal me conformo jajjaa (por ser más cercana) Responder
EZFD Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Yo a la invernal me apunto! Responder
Rf20vT Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Yo en principio a la que sea, pero hay que definir unas posibles fechas, y que el pueblo hable Saludos Responder
EZFD Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Estamos divagando. Es imposible que todo el mundo puede adaptarse a una fecha concreta pero es necesario ponerla. Es que si se pone una y luego no puede ir Fulanito y se cambia, resulta que al cambiarla no puede ir Menganito y así hasta aburrirnos, nunca haremos la quedada. Se pone una fecha y punto pelota, c*** ya! El que pueda ir, que vaya y el que no, que no vaya. Responder
Edistyle_rs Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Con u par Ezequiel! Donde y cuando? Yo si puedo, como dije, ahi estoy el primero! Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.