duke80 Publicado 22 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 (editado) Estamos divagando. Es imposible que todo el mundo puede adaptarse a una fecha concreta pero es necesario ponerla. Es que si se pone una y luego no puede ir Fulanito y se cambia, resulta que al cambiarla no puede ir Menganito y así hasta aburrirnos, nunca haremos la quedada. Se pone una fecha y punto pelota, c*** ya! El que pueda ir, que vaya y el que no, que no vaya. 13-14 diciembre aun esta "lejos" la navidad, hay tiempo para prepararla.... :laugh: por ejemplo.... Editado 22 de Octubre del 2008 por duke80 Responder
whitesnake Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Y si preparamos una subida a Nurburgring como los forocepos? Ya me imagino todos los b5 rugiendo alli y apartandose los emetreses.... Responder
BoR Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Y si preparamos una subida a Nurburgring como los forocepos? Ya me imagino todos los b5 rugiendo alli y apartandose los emetreses.... YO ME APUNTO!!!!! Los emetreses no se si se apartarían, pero detrás mio ya te digo yo que aguantarían poco.......... Es lo que tenemos los calamares... Y si hay quedada en diciembre yo me apunto también. El 15 de nov. estaré por madrid de quedada con areavag. S2 Responder
Rf20vT Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 En diciembre decís? Depende de las fechas a ver si puedo ir, porque también tengo pendiente la Ponfe Cup con GTI16.com Saludos Responder
peceramic Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 parece k lafecha esta puesta,seguid contando conmigo,porcierto el lugar aun esta por decidir? sl2 Responder
duke80 Publicado 23 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 parece k lafecha esta puesta,seguid contando conmigo,porcierto el lugar aun esta por decidir? sl2 si... el lugar aun es una incognita.... ya dijimos dha y yo que nos ofrecemos a tenerlo todo organizado en Madrid... pero no somos solo nosotros los k decidimos... pero vamos, k seguimos presentando candidatura!!! Responder
IN audi TO Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 CORRECTO. La fecha me mola ASI que ya me estoy preparando. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS BOR: Me apunto para hacer en banco de " humo " para esos " emetreses " JEJEJEJEJEJEJEJEJE. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
peceramic Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 parece k lafecha esta puesta,seguid contando conmigo,porcierto el lugar aun esta por decidir? sl2 si... el lugar aun es una incognita.... ya dijimos dha y yo que nos ofrecemos a tenerlo todo organizado en Madrid... pero no somos solo nosotros los k decidimos... pero vamos, k seguimos presentando candidatura!!! por mi perfecto,ademas la ultima ke hicisteis me parecio muy organizado todo Responder
crossman Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 Hola yo me entero de esto ahora mismo un poco tarde no he seguido el tema desde el principio, entonces parece ser que de momento es en madrid y en diciembre??yo posiblemente me apuntaria! Responder
El del aleron Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 y el 15 de diciembre es mi cumple ....... que me regalareis?? Responder
duke80 Publicado 25 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 y el 15 de diciembre es mi cumple ....... que me regalareis?? un par de cervezas.... Responder
whitesnake Publicado 25 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2008 y el 15 de diciembre es mi cumple ....... que me regalareis?? Nosotros re regalamos un aleron mas grande y tu te convidas a la quedada... Responder
_SPaRK_ Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 y el 15 de diciembre es mi cumple ....... que me regalareis?? :cry1: Te recuerdo que el 15 tambien es mi cumpleaños! ASI que nos teneis que regalar cosillas a cada uno Un abrazo gentuza!!! PD: A ver si tengo un poco de tiempo, y vuelvo a las andadas del foro! Que estoy missing! Responder
duke80 Publicado 26 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 (editado) y el 15 de diciembre es mi cumple ....... que me regalareis?? :cry1: Te recuerdo que el 15 tambien es mi cumpleaños! ASI que nos teneis que regalar cosillas a cada uno Un abrazo gentuza!!! PD: A ver si tengo un poco de tiempo, y vuelvo a las andadas del foro! Que estoy missing! a xavi le regalamos un aleron mas grande y a ti te regalamos una caracola mas grande....y todos contentos!!! eso si, digo yo k os tendreis k portar e invitar a una comida o algo,no??? Editado 26 de Octubre del 2008 por duke80 Responder
_SPaRK_ Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 y el 15 de diciembre es mi cumple ....... que me regalareis?? :ranting2: Te recuerdo que el 15 tambien es mi cumpleaños! ASI que nos teneis que regalar cosillas a cada uno :ranting2: Un abrazo gentuza!!! PD: A ver si tengo un poco de tiempo, y vuelvo a las andadas del foro! Que estoy missing! a xavi le regalamos un aleron mas grande y a ti te regalamos una caracola mas grande....y todos contentos!!! eso si, digo yo k os tendreis k portar e invitar a una comida o algo,no??? Bueno bueno, como Xavi es el mayor que nos invite el a todos. Yo al ser mas pequeño os invitio a una merendola Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.