navarrico Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Perdonad, por la duda : Cuando me quito el cinturón no se enciende el testigo de mi a4 b6 Es así ? En caso contrario, qué puede ser ???? Gracias y perdonad la tontería. Responder
Molequla Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 te pita o tampoco? Responder
orteS-line Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Pues a mi se me encendia y me pitaba, y aora ni se enciende ni me pita , pero bueno..... Responder
Audi A4 TDi Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Pues a mi ni me pita ni se enciende :ranting2: Responder
Meniketti Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Pues a mi ni me pita ni se enciende :ranting2: +1 Responder
navarrico Publicado 4 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Pues a mi ni me pita ni se enciende Nunca me pitó, pero ahora no se enciende, y mi duda es SE TIENE QUE ENCENDER ???? A ver si alguien nos ilumina. Responder
Audi A4 TDi Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 (editado) Pues a mi ni me pita ni se enciende Nunca me pitó, pero ahora no se enciende, y mi duda es SE TIENE QUE ENCENDER ???? A ver si alguien nos ilumina. ¿Antes se te encendia la luz? Editado 4 de Septiembre del 2008 por Audi A4 TDi Responder
david1981 Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 ni me pita ni se enciende Responder
JAVIER S Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Perdonad, por la duda : Cuando me quito el cinturón no se enciende el testigo de mi a4 b6 Es así ? En caso contrario, qué puede ser ???? Gracias y perdonad la tontería. Pero si no tenemos el sistema de deteccion en los b6..... o me equivoco, por que a mi tambien ni flowers Responder
navarrico Publicado 5 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Perdonad, por la duda : Cuando me quito el cinturón no se enciende el testigo de mi a4 b6 Es así ? En caso contrario, qué puede ser ???? Gracias y perdonad la tontería. Pero si no tenemos el sistema de deteccion en los b6..... o me equivoco, por que a mi tambien ni flowers jod**, pues es vergonzoso. Son la pera estos de audi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.