Jump to content

Funcionamiento del lavafaros original


IN audi TO

Publicaciones recomendadas

Bueno señores, despues de las vacaciones hay que empezar a toquetear el coche.

En agosto puse Xenon ( Gracias DHA ), pero quiero llevarlo a otro nivel, y me gustaria que alguno de vosotros que tuviera Xenon de serie, me dijera el funcionamiento que tiene el lavafaros y la regulacion automatica.

 

Creo que a lo mejor me lio la manta a la cabeza y lo dejo OEM.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No me habia dado cuenta que tenia un post puesto y al que nadie le hace caso :drooling::thumbsup:

 

Seguro que no hay nadie que tenga xenon de serie en su B5 ???????????????????????????????''

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A4 B5 no se si los habrá con xenon, pero el S4 si no? y si hay alguno por ahí....

 

De todos modos yo me animo a decirte algo, sin tener si quiera ni un B5, que igual ya sepas pero bueno...

 

El tema del funcionamiento es que si tienes las luces dadas y accionas el lavafaros de la luna delantera sale agua para los faros tambien. Instalación bastante sencilla pudiendo sacar info de algún software.

El tema de la regulación automática lo veo más jodido sobre todo por lo que se dice anteriormente de que no existen B5 con xenon (yo no lo se). La cosa trata de tener dos dispositivos posicionados uno en cada eje que detectan el desnivel del eje trasero respecto al delantero, la información se trata en una centralita que gestiona la regulación del altura del faro al estilo de los motorcillos que existen para nivelarlo manualmente desde el interior.

 

La regulación autmática la veo bastante jodida por más de un tema, pero no imposible.

 

Yo haría lo que hace mucha gente, meter un lavafaros y fuera. La ITV va a papsar casi seguro, aunque en tu caso, según tienes el coche quizás lo miren más detalladamente, aunque no se hasta qué punto pueden saber si llevas regulación automática...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, con tiempo, voy a poner todo, aun no se como pero lo voy a poner...ando recopilando informacion...cuando sepa algo pues os lo haré saber...

 

De todas formas estais muy equivocado porque hay pre restyling con xenon y restyling con xenon del B5, nada de que los primeros A4 con xenon fueron los del B6...de hecho, de donde os creeis que vienen los faros delanteros del restyling? Son los faros que hicieron con elipsoidal previstos para xenon en los S4 prerestyling pero de los últimos y luegos los pusieron como faros de serie para el restyling...

 

Por otro lado mi paragolpes delatero por dentro tiene los huecos en la viga central para los lavafaros y sus tapas...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues gracias a todos por la respuesta.

 

Lo del funcionamiento ya lo sabia ( casi ) pero el otro dia estuve con un amigo y me dijo que llevan como un temporizador para que independientemente de si das el agua o no, cada 5 encendidos de luces eche dos chorros de agua.

Por eso lo preguntaba.

 

Ya me ire informando y si al final lo monto hare un brico.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para poner el lavafaros,hace falta un deposito de 5 litros y 2 bombas.El control lo hacen 3 reles,de los cuales dos se supone que lo llevan todos.El tercero es de 20/30A,y creo que es la referencia 8do951253a.

 

Un forero me dio esta otra:4rd 00252008,y segun vagcat,la referencia de los 3 serian los 603,(el que digo que hace falta),377 y389.

 

A ver si entre todos sacamos algo mas en claro... :thumbsup:

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El amigo TToni, :p me ha pasdo por correo los esquemas de montaje de los reguladores electricos y de como va el Xenon.En cuanto sepa como subir esos pfd`s lo cuelgo.Si alguien lo quiere antes,privi o que lo diga aqui. :thumbsup:

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento creo que el deposito en mi coche ( restyling ) es el mismo que los que llevan xenon, por lo que puedo ver en el ETKA, me hace falta otro motor con su rele como dice Portugues.

 

Lo unico es lo que valen los eyectores 67.51 € cada uno :notworthy::innocent:

 

Pero bueno, seguire informando.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Editado por IN audi TO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.