Portugues Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 El mio IN audi TO,tiene el hueco para poner la 2º bomba,solo que tapato.Eso con una broca y una limilla se soluciona rapido... Un saludo.Portugues. Responder
Edistyle_rs Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Creo que todos los restyling porque el mio tmb... Responder
pableras Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 me engañais Responder
LcTrC Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 me engañais :ranting2: Por ?? Responder
GoNzCiD Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Mira, aquí os podeis bajar los documentos que me ha pasado portugues. http://rapidshare.com/files/144394900/Xenon.zip.html los cuelgo aquí porque con la herramienta del foro no pueden ser de mas de 150k salu2 Responder
IN audi TO Publicado 11 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Pues mi ETKA dice eso 67.51 € cada uno. Luego hay que sumar los porta-eyector, bastidor guia, las tapas etc.... Entonces ya no me fio de mi programa por si acaso. PORTUGUES si salen gratis por el sur me veo marchando a hacerte una visita para comprarles. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS PD: Vamos PABLERAS no te calles lo que sabes Responder
Edistyle_rs Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Yo tuve unos comprados a un chico y el cab*** se hechó atrás...sino a la semana de haber puesto el xenon hubiese tenido lavafaros...de hecho, tengo las tapas en casa y los tubos...xD Responder
Portugues Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Entonces el precio que nos da el amigo edy es el de los completos...ya me parecia a mi mucha diferencia eso...Preguntare aqui a ver que me dicen... Un saludo.Portugues. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.