Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

He estado leyendo varios post al respecto, pero a ninguno le ha pasado exactamente igual que a mi:

Hace un par de semanas al ir arrancar el coche y poner la llave en el contacto, las agujas se volvieron locas(todas): subían y bajaban y luego se ponían bien. Al principio pensé que era problema de corriente, de la batería, pero el problema llegó que una mañana arrancaba el coche y al segundo se paraba. Lo llevé al taller y al probar con la segunda llave volvió a arrancar y todo correcto, pero me dijeron que lo volviese a llevar para arreglarle el cuadro porque si se acaba de estropear hay que cambiar el cuadro entero y eso se llama 600 o 700 euros.

Pues a los 5 días me ha pasado lo mismo, el coche no arranca y le he llevado a la casa oficial audi. Alli me han dicho que si es el cuadro, ellos no lo arreglan, lo cambian entero. Todavía me tienen que llamar para confirmarme la avería y darme presupuesto, pero si es el cuadro no se si arreglarlo o cambiarlo entero.

Alguien lo ha arregalado? como os ha ido? he llamado a MENIGAR y me han dicho que tienen que verlo para darme presupuesto.

Lo siento por el tocho pero tenía que contarlo todo.

Publicado

Yo arregle el mio, no em costo nada porque estaba en garantia, el precio depende que agujas sean als que fallen, segun tengo entendido las de velocidad y revoluciones son más facilas de arreglar que si se trata de las de temperatura o gasolina.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.