badboy608 Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 He estado leyendo varios post al respecto, pero a ninguno le ha pasado exactamente igual que a mi: Hace un par de semanas al ir arrancar el coche y poner la llave en el contacto, las agujas se volvieron locas(todas): subían y bajaban y luego se ponían bien. Al principio pensé que era problema de corriente, de la batería, pero el problema llegó que una mañana arrancaba el coche y al segundo se paraba. Lo llevé al taller y al probar con la segunda llave volvió a arrancar y todo correcto, pero me dijeron que lo volviese a llevar para arreglarle el cuadro porque si se acaba de estropear hay que cambiar el cuadro entero y eso se llama 600 o 700 euros. Pues a los 5 días me ha pasado lo mismo, el coche no arranca y le he llevado a la casa oficial audi. Alli me han dicho que si es el cuadro, ellos no lo arreglan, lo cambian entero. Todavía me tienen que llamar para confirmarme la avería y darme presupuesto, pero si es el cuadro no se si arreglarlo o cambiarlo entero. Alguien lo ha arregalado? como os ha ido? he llamado a MENIGAR y me han dicho que tienen que verlo para darme presupuesto. Lo siento por el tocho pero tenía que contarlo todo. Responder
TTowy Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Yo arregle el mio, no em costo nada porque estaba en garantia, el precio depende que agujas sean als que fallen, segun tengo entendido las de velocidad y revoluciones son más facilas de arreglar que si se trata de las de temperatura o gasolina. Responder
javicm83 Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 a mi me va todo bien pero 2 de cada 3 veces que lo enciendo se me pone todo a cero,el consumo,km parciales...todo el ordenador a cero.Y hace una semana que le pasa. Responder
Kalidor Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Yo llevo varios meses con el testigo airbag encendido y en el conce no les da ningun fallo,la solucion que me dan es cambio de cuadro,seguramente por un error de comunicacion o algo asi. Mi solucion es sacar el cuadro y quitarle la bombilla xd. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.