SPIDER A3 Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Aqui os dejo la hoja de reclamacion que he rellenado en Sarsa Valles y que he enviado copia a atencion al cliente de audi. Estoy esperando contestacion de ambos. full_reclamaci_SARSA_VALLES_audisport.doc
SPIDER A3 Publicado 3 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 os pego el contenido: El pasado día 22/10/07 deje el coche en el Servicio Oficial Audi Sarsa Valles. Por una anomalia en el funcionamiento del embrague y otros defectos. Durante el tiempo de la verificación me vi obligado a alquilar un vehiculo, ya que según SARSA VALLES no tenia derecho a uno de sustitucion. Al cabo de un par de dias, el taller me indico que el resalte que notaba al hacer el juego de embrague para iniciar la marcha era normal, por lo que ellos no consideraban necesario realizar ninguna actuacion. No contento con esta opinión y como me quedaban pocos días de garantía, decidí llevar el coche a otro Servio Oficial Audi (CATALUNYA WAGEN), donde si consideraron anomalía los resaltes que se notaban en el funcionamiento del embrague y sustituyeron el mismo. Pero fuera de garantia, ya que el embrague presentaba un desgaste prematuro por haber sufrido un recalentamiento, debido a haber estado circulando sin que el conjunto del embrague funcionase correctamente durante mucho tiempo Debido a los hechos relatados, pido que SARSA VALLES me abone parte del importe de la reparacion, asi como el importe del vehiculo que alquile, mientras verificaban el funcionamiento del embrague Ya que ha quedado demostrado que si que existía anomalía en el funcionamiento del mismo, tal y como yo les indicaba . Y al no haber sido capaz el personal de SARSA VALLES de detectar esta anomalía y/o no querer aceptar que dichos resaltes al iniciar la marcha, no eran normales. El conjunto del embrague ha sufrido un deterormiento prematuro que ha ocasionado que Audi no quiera hacerse cargo de la reparacion en garantia, como deberia haber sido.
saul_betiko_12 Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 di que si, hay que ponerles las pilas porque sino...haber pedido algo mas...
SPIDER A3 Publicado 15 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Pues bien, ya me a contestado atencion al cliente de Audi. Como no con su tipica carta standard. Acusamos recibo a su nuevo e-mail cuyo contenido ha sido objeto de nuestra mayor atención y al cual seguidamente correspondemos. Sentimos sinceramente cuanto nos indica en su escrito y las posibles molestias que le hayan sido ocasionadas. Actualmente estamos estudiando su asunto y confiamos que en breve podamos informarle al respecto. Le agradecemos su compresión por la demora que pueda originarse, quedamos a su disposición y aprovechamos la oportunidad para saludarle muy atentamente, Atención al Cliente MARCA
SPIDER A3 Publicado 24 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Despues de mucho esperar, y justo cuando me ha llegado una carta de la oficina del consumidor indicandome que ya esta en tramite mi reclamacion a SARSA VALLES, van estos y me envian una carta. Como podeis ver aunque aseguran que su actuacion ha sido correcta, me ofrecen un 10% de descuento en mi proxima visita a su taller. ¿ si han hecho todo tan bien, por que me ofrecen esto? ¿todavia piensan que volvere, sabiendo lo incompetentes que son? Bueno lo que esta claro que seguire reclamando lo que creo que es justo.
SPIDER A3 Publicado 24 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 por cierto aqui esta la carta
kahunna Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 por cierto aqui esta la carta Como terminó el tema de la reclamación?
Raul 3.0tdi Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 por cierto aqui esta la carta Como terminó el tema de la reclamación? Eso, como ha quedado todo y sobre todo como ha quedado tu coche???
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