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os pego el contenido:

 

El pasado día 22/10/07 deje el coche en el Servicio Oficial Audi Sarsa Valles. Por una anomalia en el funcionamiento del embrague y otros defectos. Durante el tiempo de la verificación me vi obligado a alquilar un vehiculo, ya que según SARSA VALLES no tenia derecho a uno de sustitucion. Al cabo de un par de dias, el taller me indico que el resalte que notaba al hacer el juego de embrague para iniciar la marcha era normal, por lo que ellos no consideraban necesario realizar ninguna actuacion. No contento con esta opinión y como me quedaban pocos días de garantía, decidí llevar el coche a otro Servio Oficial Audi (CATALUNYA WAGEN), donde si consideraron anomalía los resaltes que se notaban en el funcionamiento del embrague y sustituyeron el mismo. Pero fuera de garantia, ya que el embrague presentaba un desgaste prematuro por haber sufrido un recalentamiento, debido a haber estado circulando sin que el conjunto del embrague funcionase correctamente durante mucho tiempo

 

Debido a los hechos relatados, pido que SARSA VALLES me abone parte del importe de la reparacion, asi como el importe del vehiculo que alquile, mientras verificaban el funcionamiento del embrague Ya que ha quedado demostrado que si que existía anomalía en el funcionamiento del mismo, tal y como yo les indicaba . Y al no haber sido capaz el personal de SARSA VALLES de detectar esta anomalía y/o no querer aceptar que dichos resaltes al iniciar la marcha, no eran normales. El conjunto del embrague ha sufrido un deterormiento prematuro que ha ocasionado que Audi no quiera hacerse cargo de la reparacion en garantia, como deberia haber sido.

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Pues bien, ya me a contestado atencion al cliente de Audi. Como no con su tipica carta standard.

 

Acusamos recibo a su nuevo e-mail cuyo contenido ha sido objeto de nuestra mayor atención y al cual seguidamente correspondemos.

 

 

 

Sentimos sinceramente cuanto nos indica en su escrito y las posibles molestias que le hayan sido ocasionadas.

 

 

 

Actualmente estamos estudiando su asunto y confiamos que en breve podamos informarle al respecto.

 

 

 

Le agradecemos su compresión por la demora que pueda originarse, quedamos a su disposición y aprovechamos la oportunidad para saludarle muy atentamente,

 

 

 

Atención al Cliente MARCA

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Despues de mucho esperar, y justo cuando me ha llegado una carta de la oficina del consumidor indicandome que ya esta en tramite mi reclamacion a SARSA VALLES, van estos y me envian una carta.

 

Como podeis ver aunque aseguran que su actuacion ha sido correcta, me ofrecen un 10% de descuento en mi proxima visita a su taller. ¿ si han hecho todo tan bien, por que me ofrecen esto? ¿todavia piensan que volvere, sabiendo lo incompetentes que son? Bueno lo que esta claro que seguire reclamando lo que creo que es justo.

  • 2 años más tarde...
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por cierto aqui esta la carta

 

 

Como terminó el tema de la reclamación?

Eso, como ha quedado todo y sobre todo como ha quedado tu coche???

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