Invitado DOVAT Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 HOLA OTRA VEZ!!POSEO UN A4 B7 SIN EL PACK S-LINE,Y HE VISTO QUE LOS A4 S-LINE ESTAN MAS BAJOS QUE EL MIO Y ME GUSTARIA SABER SI PUEDO BAJAR YO LA SUSPENSION CON LOS AMORTIGUADORES Y MUELLES QUE LLEVA DE SERIE O TENGO QUE CAMBIAR LOS AMORTIGUADORES Y LOS MUELLES???GRACIAS DE ANTEMANO. Responder
Meniketti Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Tendrias que cambiarlos,los que son de serie no traen regulacion Responder
Jisu-1.8T Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Para bajar la altura debes cambiar los muelles por unos más cortos, pero no es aconsejable hacerlo sin cambiar a unos amortiguadores algo más duros. Salu2! :ranting2: Responder
Invitado DOVAT Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 ENTONCES QUE AMORTIGUADORES Y MUELLES ME ACONSEJAIS???Y A CUANTO LO BAJARIAIS? Responder
Jisu-1.8T Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Tienes dos opciones: 1- Pillarte amortiguadores y muelles originales para B7 Sline 2- Amortiguadores Bilstein + muelles Eibach Salu2! Responder
Invitado DOVAT Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 SABES SI TIENEN QUE SER DE ALGUNA MEDIDA EN ESPECIAL O NO??HAY QUE COMPRAR LOS CUATRO??ALGUIEN SABE LO QUE CUESTAN?? Responder
Jisu-1.8T Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 (editado) Esto es lo que sale si busco bilstein eibach en el buscador: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...stein+%2Beibach y esto si busco muelles sline: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...uelles+%2Bsline y esto si busco amortiguadores sline: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...adores+%2Bsline Ahí tendrás toda la información. Por favor, trata de no escribir todo en mayúsculas, se lee peor y a parte da la sensación que estés gritando Salu2! Editado 3 de Septiembre del 2008 por Jisu-1.8T Responder
Invitado DOVAT Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 gracias jisu-1.8t por la informacion!! Responder
saul_betiko_12 Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 yo creo que la mejor opcion es ponerle los originales S-Line de Audi Responder
taras bulba Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 bilstein+eibach= vas a flipar. Yo los he visto montados y queda el coche de lujo, y rodando ya ni te cuento... Elige: ser como todos los Sline, o ser mejor ! jajaja (Con respeto a los sline) Responder
Jisu-1.8T Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 gracias jisu-1.8t por la informacion!! Un placer bilstein+eibach= vas a flipar. Yo los he visto montados y queda el coche de lujo, y rodando ya ni te cuento... Elige: ser como todos los Sline, o ser mejor ! jajaja (Con respeto a los sline) Seguramente el dia que me toque cambiar esa sea mi opción también. Salu2! Responder
taras bulba Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 gracias jisu-1.8t por la informacion!! Un placer bilstein+eibach= vas a flipar. Yo los he visto montados y queda el coche de lujo, y rodando ya ni te cuento... Elige: ser como todos los Sline, o ser mejor ! jajaja (Con respeto a los sline) Seguramente el dia que me toque cambiar esa sea mi opción también. Salu2! Yo ni lo dudo! saludos nen! Responder
Invitado DOVAT Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 gracias a todos por vuestros consejos, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.