giorgio-10 Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Hola, Tengo un audi a3 ambition de 2002. Me han robado el logotipo de una de las llantas ¿conoceis algun desguace online o en valencia donde pueda obtener la pieza? ¿conoceis el precio en la casa? Gracias. un saludo. Responder
davidtdi Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 (editado) Hola, Tengo un audi a3 ambition de 2002. Me han robado el logotipo de una de las llantas ¿conoceis algun desguace online o en valencia donde pueda obtener la pieza? ¿conoceis el precio en la casa? Gracias. un saludo. Bienvenido giorgio, Pon una foto del modelo de llanta al que te refieres,ASI podremos ayudarte mejor. Un saludo,disfruta del foro Editado 3 de Septiembre del 2008 por davidtdi Responder
queroseno Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Hola, Tengo un audi a3 ambition de 2002. Me han robado el logotipo de una de las llantas ¿conoceis algun desguace online o en valencia donde pueda obtener la pieza? ¿conoceis el precio en la casa? Gracias. un saludo. Hola compañero, antes de nada darte la bienvenida al foro, prueba en ESTA pagina, si no, puedes hacer una busqueda en ebay poniendo center cap en el buscador. Suerte con la busqueda, de todas formas si pudes poner una foto mejor S2 Responder
giorgio-10 Publicado 4 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 ok gracias. adjunto imagen del modelo de mi llanta. Responder
Sefirot Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Yo justamente he comprado algunas piezas en un desguace de Valencia a través de internet y la verdad es que el servicio y todo es una gozada: DESGUACE Suerte con la pieza! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.