NICHUX Publicado 11 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2004 , señores hoy a las 16 horas me dan el coche en el taller, se terminó el ir en autobus de traje y a 40 º, se terminó el despertarme una hora antes, y sobre todo......VUELVO A TENER A MI A3 tras la trágica separación que sufrimos a las dos semanas de haberlo comprado.l hoy el sol brilla, los pajaros cantan El lunes os contaré como han dejado la chapa, y si se nota algo en el color, yo creo que no pq con el coche tan nuevo es dificil que la pintura sea diferente. Bueno lo dicho: HE VUELTO Responder
voodoo Publicado 11 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2004 Felicidades por 2ª vez, esperemos que sea la ultima seguro que te a kedado de coña no te preocupes, ya nos contaras Responder
Sr. Gordo Publicado 11 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2004 Me alegro mucho, veras q el "re-encuentro" es casi mas "bonito" q cuando t lo dieron por primera vez, hasta t gusta aun mas el coche!!!. A mi me pasó , tambien me lo estrenaron en un semaforo en rojo q alguien no vio y pase una semanita sin él. A disfrutralo de nuevo!!! y sin pasar por el taller aun mas... Responder
javier Publicado 11 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2004 enhorabuena!! ya nos contarás a ver qué tal. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.