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Os dejo las curvas de un forero, en estado de serie post tocado y con la reprogramacion. Decir que anteriormente , de estricta serie antes de unos ajustes en la Audi, el coche estaba rondando los 175 cv, despues fue cuando tras los ajustes se puso en unos 192cv. Por cierto, ha sido obligatorio la instalacion de una valvula diverter reforzada, tambien ha sido necesario modificar los componentes internos de dicha valvula.

 

Serie optimizado.

 

A418t190cvserie.jpg

 

Upsolute.

 

A418t190cvupsolute.jpg


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jod** la verdad es que no veas la diferencia, pero en que coche se ha echo la repro???.

;);)

Me han aconsejado que hable contigo sobre la repro de mi A3 1.8 5v 125C.V. dicen que puedo sacar unos 12C.V. más y me gustaría que me dijeras que tengo que hacer y por cuanto me puede salir.

 

GRACIAS. ;)

Publicado
jod** la verdad es que no veas la diferencia, pero en que coche se ha echo la repro???.

:blink: ;)

Me han aconsejado que hable contigo sobre la repro de mi A3 1.8 5v 125C.V. dicen que puedo sacar unos 12C.V. más y me gustaría que me dijeras que tengo que hacer y por cuanto me puede salir.

 

GRACIAS. ;)

Lo pone en el titulo del post. A4 1.8 t 190 cv.

Publicado (editado)

jod**LLLLL

 

Las curvas conseguidas estan muy bien, sobre todo la de par... pero el tema de instalar una nueva diverter reforzada y manipulada.... no se, parece que le quita fiabilidad. no?

 

por cuanto sale la diverter??????

 

por cierto, en la primera curva el coche da casi 290 de par que ya esta bastante bien, no??????? eso es por el "toqueteo" anterior a la repro???????

como lo conseguiste joselito? porque a mi me interesa bastante mas el par que los cv.

 

salu2

 

y enhorabuena joselito, ahora tienes un "semi-s4 peleon" :D:D:D

Editado por Hoplita
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Hola Hoplita , por lo que veo sabes de quien es este coche....jejejejjeee...

 

Pues si Upsolute (Madrid) , el mas conocido Oscar , me a dejado el coche como un verdadero peleon de TDI....

 

La curva como podras observar esta bastante bien , y de par 339 Nm y 221 Cv...

 

La varvula tuvimos que cambiarla , por que se abria la original y se escapaa la presion del turbo.

 

Me puso Oscar (Upsolute Madrid) una y hiba mejor , pero seguia abriendo , me la modifico el para que aguntara mas presión y chico hay tienes los resultados..

 

La patada que tiene es bestial y en carretera es imparable. velocidad que hemos podido coger por que no habia mas carretera 260 Km/h (según marcador).

 

Animate y pasate y nos vemos para ver que tal queda el tuyo...

 

© By Joselito

Publicado (editado)

CAGONLALESSSSSEEEEEEEEEEE....

 

EL miercoles fue fiesta autonomica por aqui, y me podia haber escapado si hubiera sabido lo que os llevabais entre manos....

 

por cierto, y el turbo ¿???? a cuanto sopla?

 

a 260 de marcador ya se pone de serie sin tocar.... tienes que cambiar el cuadro ssssshaval ¡¡¡ :lol::lol:

 

de todas formas me tira un poco p'atras el tema de la valvula, sobre todo por el tema de las revisiones en taller y garantia.

encima el mio al ser quattro no se puede meter en cualquier banco, y los que he oido por ahi que lo admiten no han dado unas curvas muy fiables...

 

pero me teneis muy picado, mucho mucho

 

 

un saludo y cuidadin con ese peaso bolidorl

Editado por Hoplita
Publicado

jod** con el A4 :D ya te veo corriendo en el maxituning del Jarama :lol:

 

A disfrutarlo :D

 

Con respecto a la DV y tras comentarlo Ssgti, que por cierto me ha dejado el Short shift de Dieseelgek de put* madre tras el ajuste final :D creo que yo tambien necesito un kit de muelles mas duros para la DV de mi MiSil :D

 

Oscar cuando llege dame un toque please que el tema de la arandela prefiero no hacerlo, ya sabes que con lo caga prisas que soy si puede estar para ayer mejor que para la semana que viene :D

 

Vamos Hoplita decidete yaaaaaaaaa !!!! je je je je ......... veras que cambio :D

 

Un saludo

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Hoplita, la diverter no quita fiabilidad a nada, unicamente si te pasas en el tarado del muelle debido a la no posibilidad de escape tendrias posibilidad de jod** el turbo, pero para eso se ajusta.

 

La presion de soplado os la dejo en este grafico. Este coche es un pre-aviso de las curvas que se mostraran en breve del primer 1.8 t 150 B6 de un forero con un ko4 que el mismo se ha montado con gestion electronica de Up ya en proceso.

 

Las curvas seran bastante mejores que estas ( por lo que llevamos visto hasta ahora).

 

aqui teneis un log del coche:

 

lb.jpg

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Vamos Hoplita, que esa valvula va por debajo y no se ve, ademas si tienes cualquier problema con cambiarla y poner la original , ya esta.

 

Yo la original la tengo guardada y si le pasa algo al coche lo primero que hago es cambiarla y dejar la original.

 

Ademas se cambia en 10 minutos.

 

Vamos hombre que si no te va a adelantar un Ibiza TDI...

 

 

Mi coche le queda todavia 18 meses de garantia y aqui me tienes que no se diga....

 

 

 

© By Joselito

Publicado (editado)

Felicidades por la repro y por ese A4, un gran resultado, por cierto, ¿el turbo es k03sport o k04?.

 

Lo de los 260 ;) .................bueno, imagino que el marcador tendra un error de 25km/h como minimo, sino es sencillamente imposible viendo los cv que hay para empujar, y te lo dice alguien que tiene en la zona alta del rpm (osea donde se alcanzan las velocidades maximas) entre 35 y 40cv mas que tu y he comprabado una velocidad REAL de 251km/h en llano.

 

Un saludo a todos

Editado por firemancm
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Hola Fireman...

 

No se si es K03 o K04 , unos dicen una cosa y otros dicen otra.Solo te puedo decir que el turbo sopla a 1,45 Bares de presion y apenas se pone al rojo , solo un poco.

 

 

Lo de la velocidad , no te lo puedo decir pero es que el marcador , aunque coja mas velocidad , no marca mas , de todas formas como decia hoplita mas arriba ya los cojia antes de la repro , pero ahora le cuesta menos cojerla , aparte si ves arriba en la curva, al final hay un pico que vuelve a estirar.

 

© By Joselito

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Hola Fireman...

 

No se si es K03 o K04 , unos dicen una cosa y otros dicen otra.Solo te puedo decir que el turbo sopla a 1,45 Bares de presion y apenas se pone al rojo , solo un poco.

 

 

Lo de la velocidad , no te lo puedo decir pero es que el marcador , aunque coja mas velocidad , no marca mas , de todas formas como decia hoplita mas arriba ya los cojia antes de la repro , pero ahora le cuesta menos cojerla , aparte si ves arriba en la curva, al final hay un pico que vuelve a estirar.

 

© By Joselito

Por lo que me han dicho y he leido en otro foro, es un k03 sport "pata negra", la verdad es que la curva quitando esa inflexion en las 6000rpm esta muy bien.

 

Mantengo que el error de marcador debe estar en torno a 25km/h, a 6500rpm tienes apenas 202cv, con esa potencia es imposible llegar a 260km/h reales (ni a 250km/h reales tampoco vamos, yo tengo en ese regimen 238cv y ya te digo que mi coche hace "apenas" 251km/h reales).

 

Cogete un dia un GPS si puedes (o en su defecto multiplica el desarrollo en 6ª por las rpm que alcanzes en un llano lanzado) y ya veras como el error esta aprox en esos 20-25km/h que comento, con 202cv a 6500rpm y poco mas de 190cv desde las 6000rpm no hay para mas a no ser que el A4 tuviera un Cx de 0.25 que creo no tiene.

 

La mayoria de los coches tienen mucho error de marcador, p.e los Leones Tdi FR 150 se ponen a 240 de marcador, que reales son 220 pelados.

 

Un saludo a todos

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