Jump to content

Audi A4 B6 1.8 T 190 cv by Upsolute/Vagspeed


ssgti

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Postee la curva hace ya algunos meses cuando le hice la repro y lo meti en el CDV, por ahi andara perdido el post.

 

No son unas curvas nada excepcionales en cuanto a numeros finales (otros compañeros del foro tienen mas cv y par), pero si funciona muy redonda como se aprecia en las formas de la curva y creo que es bastante equilibrada, tengo potencia homogenea desde abajo hasta casi el corte de inyeccion y el consumo es muy contenido.

 

Tras 25.000km con la repro y ni un solo problema de funcionamiento desde un principio (ni siquiera he tenido que cambiar la famosa DV) yo estoy muy contento, te acabas acostumbrando a la potencia como todo ;) y te parece que el coche anda "lo normal", pero basta con darme una vuelta en otro coche para darme cuenta del buen motor que tenemos.

 

En principio los S3 llevan k04 y doble intercooler, aunque vete tu a fiar de VAG ;) es broma, pero como siempre digo los 20VT tienen duendes, sino no se entiende las cosas tan raras que les suceden a veces.

 

Un saludo a todos

post-12-1087073518.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor tambien esta muy bien.

 

Gracias por volver a postear tu graficas.

 

El mio tambien lleva 2 intercoler y la valvula que lleva tu coche es mas fuerte que la que traia la mia de serie por eso a ti te aguanta, estuve apunto de poner la tulla , pero ya que la cambio le puse una forge 006 , que es metalica.

 

Por eso e tenido que cambiarla.

 

Un Saludo

 

 

© By Joselito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, que se me olvido, mi turbo en la grafica que he posteado del CDV soplaba a picos maximos de 1.25b, con lo que si tiene que haber diferencia sustancial de tamaño entre el k03sport y el k04 por que soplando 0.2b menos de presion saca entre 20 y 40cv mas en toda la grafica y sobre todo sin tantos altibajos (aunque en los altibajos imagino que dependera mas el que haya o no un buen trabajo de encendido y cartografia).

 

Ahora tras 25.000km y tras ¿ajustarse? ha subido la presion de 1.25b a 1.35b :p y la verdad se nota sobre todo en el par a bajo-medio regimen donde se siente mas contundente al coche.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se nota , lo que pasa que con el K04 la salida es mas tarde , y el par tambien lo da mas tarde , logicamante al ser mas grande , pero en alta aguanta mas , y como bien dices da mas caballaje.

 

De todas formas mi coche tiene 10.000 km , y todavia esta virgen , cuando le haga mas km el coche estirara ligeramente mas.

 

El soplado del turbo es de 1,45b en el K03 Sport , de todas formas el k04 sopla a menos presion y al ser mas grande y eso mola mas , el turbo es mas estable.

 

Pero bueno , tengo varias cosas en mente y estamos varios preparando un software para anular la n75J y que lo controle ese software , e incluso ponerle un turbo de geometria variable (esto es expirimentos).

 

© By Joselito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FIREMAN , con el gps mi coche sin tocar (de momento) se pone a 260 de marcador, que en el gps son 239 =========21 kms de error

 

 

por cierto, que vale la valvula????

 

 

 

salu2

Mas o menos lo que dije, que tendria entre 20-25km/h de error (21 en tu caso) :) Audi creo que homologa 236 para el coche, 3km/h de diferencia son despreciables y perfectamente creibles.

 

Si os fijais en las curvas de Joselito antes y despues de la repro, vereis que a partir de 5800rpm hacia arriba (que es el regimen donde nos moveremos cuando vayamos "en busca" de velocidades maximas), apenas ha ganado con la repro 10-12cv, por lo tanto entiendo que gane velocidad antes por el aumento de potencia y par en el medio regimen, pero de punta, con solamente 12cv de ganancia arriba, no creo que haya ganado mas de 5/6km/h, para ganar velocidad partiendo desde 236 o 239 hacen falta muchos cv, no solamente 12.

 

Mi coche reprogramado respecto a un 210 de serie, ha ganado en las 6500-6600rpm (osea donde alcanza la velocidad maxima) aprox unos 35cv, y con eso ha ganado 12km/h de punta.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE que he decidido???????

he decidido que ahora tienes un tiro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol::lol::lol:

 

 

aun no se lo que vale la valvulita dichosa

 

pero bueno, cuando acabe el periodo estival, posiblemente suba a madrid...

 

lo que pasa es que no se... la clave parece estar en el turbo... igualar un k03 a un k04.... el hecho de que la valvula no aguante no se, me tira p'atras si no le pusieron una valvula mas resistente como lleva firemancm de serie... no sera por no comprometer fiabilidad del turbo????

Editado por Hoplita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La valvula vale 145 € + I.v.a....

 

Pero bueno tu veras....

 

Ten encuenta que la presion de turbo que lleva el es inferior a la nuestra , el suyo es un K004.

 

De todas formas si quieres puedes poner la sulla original.

 

Bueno ya veo que te as rajadooooooo....

 

(Cobarde , jan de mor)

 

© By Joselito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ante todo felicitar a Joselito por ese estupendo resultado de su repro!!! <_< Lo unico q no me gusta es q con la repro los cv terminan antes, q en version original. En original, a 5700rpm tenias 192cv, y ahora a 5200 tienes 221cv. Creo q firemann ya lo ha comentado. Lo q ha mejorado mucho ha sido el par, has gando bastante, y tambien mas tarde. Ese pico de par inicial delata q llevas una N75J verdad??

Creo q podrias "adulzar" la bajada de par si le montaras otra vez la N75 original aunque seguramente perderias algo Nm.

 

firemann, q Dv llevas??? no sera una DV original modelo Bosch Sport Valve 110 ?? Esas las montan los de MTM en sus preparaciones de 400-500cv

http://www.hoppenmotorsport.com/bypass.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ante todo felicitar a Joselito por ese estupendo resultado de su repro!!! ;)  Lo unico q no me gusta es q con la repro los cv terminan antes, q en version original.  En original, a 5700rpm tenias 192cv, y ahora a 5200 tienes 221cv. Creo q firemann ya lo ha comentado. Lo q ha mejorado mucho ha sido el par, has gando bastante, y tambien mas tarde. Ese pico de par inicial delata q llevas una N75J verdad?? 

Creo q podrias "adulzar" la bajada de par si le montaras otra vez la N75 original aunque seguramente perderias algo Nm.

 

firemann, q Dv llevas??? no sera una DV original modelo Bosch Sport Valve 110 ?? Esas las montan los de MTM en sus preparaciones de 400-500cv

http://www.hoppenmotorsport.com/bypass.htm

Luego lo miro Jett a ver que modelo es, lo unico que puedo decirte que es la de serie, vamos, que no se ha cambiado nunca como nada de mi motor, todo de serie menos la repro, lleva ya mas de 25.000km con la repro (y 67.000km en total) funcionando a la perfeccion, aunque igual influye que mi presion maxima de turbo no sea muy elevada (1.35b).

 

Un saludo a todos

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jett.....

 

Es verdad que baja antes , pero si miras la grafica , observaras que ahora a 5700 llevo 210 Cv y antes 192 Cv.

 

 

El pico es por que llevo una N75J y la verdad es mas divertida, te pega un tiron brusco y la raccion instantanea , es impresionante, el par lo da un poco mas tarde , pero tambien lo aguanta mas tiempo , no empieza a caer tan rapido como fireman.

 

Tiene mas medios...

 

Bueno esto es lo que creo....

 

Haber si entro alaguna noche y chateamos

 

Un Saludo

 

 

© By Joselito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.