JGG Publicado 16 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2004 ante todo felicitar a Joselito por ese estupendo resultado de su repro!!! Lo unico q no me gusta es q con la repro los cv terminan antes, q en version original. En original, a 5700rpm tenias 192cv, y ahora a 5200 tienes 221cv. Creo q firemann ya lo ha comentado. Lo q ha mejorado mucho ha sido el par, has gando bastante, y tambien mas tarde. Ese pico de par inicial delata q llevas una N75J verdad?? Creo q podrias "adulzar" la bajada de par si le montaras otra vez la N75 original aunque seguramente perderias algo Nm. firemann, q Dv llevas??? no sera una DV original modelo Bosch Sport Valve 110 ?? Esas las montan los de MTM en sus preparaciones de 400-500cv http://www.hoppenmotorsport.com/bypass.htm La del S3 original, por lo menos la mia, es la 06A 145 710 N que es la equivalente a Bosch 114 Tratandose de MTM creo que voy a pedir la Bosch 110 Sport me imagino que la tendran disponible en el concesionario, ¿No? Un saludo Responder
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