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ante todo felicitar a Joselito por ese estupendo resultado de su repro!!! :D Lo unico q no me gusta es q con la repro los cv terminan antes, q en version original. En original, a 5700rpm tenias 192cv, y ahora a 5200 tienes 221cv. Creo q firemann ya lo ha comentado. Lo q ha mejorado mucho ha sido el par, has gando bastante, y tambien mas tarde. Ese pico de par inicial delata q llevas una N75J verdad??

Creo q podrias "adulzar" la bajada de par si le montaras otra vez la N75 original aunque seguramente perderias algo Nm.

 

firemann, q Dv llevas??? no sera una DV original modelo Bosch Sport Valve 110 ?? Esas las montan los de MTM en sus preparaciones de 400-500cv

http://www.hoppenmotorsport.com/bypass.htm

La del S3 original, por lo menos la mia, es la 06A 145 710 N ;) que es la equivalente a Bosch 114

 

Tratandose de MTM creo que voy a pedir la Bosch 110 Sport :D me imagino que la tendran disponible en el concesionario, ¿No?

 

Un saludo


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