audista28 Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Hola a todos, soy nuevo en este foro y me gustaría hacer una pregunta por si alguien puede responderme. He visto en los concesionarios los faros de xenon, pero no los que vienen de serie. ¿Tienen bombillas de luz diurna de la misma forma que los leds de xenon? ¿La diferencia es sólo que los halógenos alumbran peor o hay también alguna diferencia estética? Me ha parecido ver algunos A3 y A4 con bombillas o algo similar a modo de luz diurna pero no parecían leds (la luz era más amarilla). ¿Creéis que con un presupuesto ajustado merece la pena el xenon o es preferible incluir otros extras? Responder
Lu_is Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Hola a todos, soy nuevo en este foro y me gustaría hacer una pregunta por si alguien puede responderme.He visto en los concesionarios los faros de xenon, pero no los que vienen de serie. ¿Tienen bombillas de luz diurna de la misma forma que los leds de xenon? ¿La diferencia es sólo que los halógenos alumbran peor o hay también alguna diferencia estética? Me ha parecido ver algunos A3 y A4 con bombillas o algo similar a modo de luz diurna pero no parecían leds (la luz era más amarilla). ¿Creéis que con un presupuesto ajustado merece la pena el xenon o es preferible incluir otros extras? Suele ser bueno leer los post existentes o usar el buscador. El tema que expones es uno de los de mas exito de este fero. S2 Responder
audista28 Publicado 3 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 He estado buscando y no he encontrado cuáles son exactamente las diferencias estéticas entre los dos tipos de faros, aparte claro está ,de las lámparas halógenas o de xenon. Si alguien tiene alguna foto o algo así se lo agradecería. Por otra parte, ¿que os parece el color plata hielo metalizado? He estado mirando y prácticamente nadie lo elige en el foro. En el configurador aparece como un color demasiado claro pero no hay que fiarse. ¿Es el color plateado que aparece en el catálogo del concesionario? Un saludo y gracias Responder
Lu_is Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 A ver si te vale esta....es mi viejo faro jeje. Yo aparte de los leds no le veo nada la verdad. Responder
Lu_is Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Este es mi "nuevo faro" Responder
Lu_is Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Y del color...decir que el negro brillante es el que mas me gusta...eso si, es joput* joput* para tenerlo limpio. Pero merece la pena ese efecto espejo Responder
saul_betiko_12 Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 hombre no es imprescindible...pero le dan un toque de estilo muy personal a este coche...yo lo cogeria con xenon pero hay extras mas utiles... Responder
cryspy Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 aparte de lo bonito que quedan los led,s tienes que ver si conduces mucho de noche , porque ante todo los xenon mejoran la vision nocturna y eso es seguridad, que no se paga con nada. Responder
AUDITHEBEST Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 a PARTE DE LA estetica el dia que lleves un coche con Xenon no volveras a llevar uno con halogenos siempre que viajes de noche. Te lo garantizo Responder
revozao Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 lo de los leds yo lo veo caro la verdad, pero le queda muy bonito, todo hay que decirlo Responder
juancalu Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Para mi los xenon son IMPRESCINDIBLES, es de las opciones que no perdono. Como dice un forero es SEGURIDAD. Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Si sueles conducir de noche ponle Xenón, se nota muchísimo la diferencia en la visibilidad, y si te gustan los leds también. Saludos. Responder
joseluis__79 Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 (editado) lo peor que te puede pasar es no ponerle xenon-leds y luego arrepentirte porque notarías que te falta algo y cuando vieras un a5 con xenon-leds detras de ti pensarías que tu a5 es de "segunda"(a lo mejor soy muy exagerado,pero es lo que pienso,aunque a lo mejor es porque las imagenes primeras del a5 eran con xenon-leds y en todos lados lo ves asi y se nos generó esa nueva y bellísima asociación indisoluble de la que yo al menos ya no puedo escapar). Editado 15 de Septiembre del 2008 por joseluis__79 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.