Josh Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Esto puede ser un adelanto del tan hablado cambio climatico, yo por si acaso voy a ir sacando los polares del armario, me esta entrando un acojone de tres pares . Nieve en Kenia Salu2. P.D. ¿Que opinais? Responder
saul_betiko_12 Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 madre mia...cada dia me da mas miedo el cambio climatico, el efecto invernadero y todos estos problemas... Responder
seresmi Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Si todos los expertos (excepto el primo de Rajoy) aseguran que el cambio climático está provocando un aumento de la temperatura de la tierra, ¿ que puñetas tiene que ver la nieve con el cambio climático?. Yo creo que ni ellos mismos saben lo que está sucediendo y van dando palos de ciego: alguna de las teorías será la acertada. Saludos. Responder
Josh Publicado 4 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Si todos los expertos (excepto el primo de Rajoy) aseguran que el cambio climático está provocando un aumento de la temperatura de la tierra, ¿ que puñetas tiene que ver la nieve con el cambio climático?. Yo creo que ni ellos mismos saben lo que está sucediendo y van dando palos de ciego: alguna de las teorías será la acertada. Saludos. Si, es un poco dificil de imaginar, pero si. El primer sintoma para una epoca glaciar es la subida progresiva de la temperatura global y mas especificamente de los oceanos. Hecharle un vistazo a la pelicula "Una verdad incomoda" y ahí lo explican muy bien. Yo como he dicho estoy con la mosca detras de la oreja. Salu2. Responder
easedown Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 ... no sé si me explico... Responder
tuporaky Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 lo vi en las noticias y me quede Responder
offme Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Hay que decir que esa era una zona de bosque , que en su momento fue arrasada y nunca se repobló Responder
juasma4 Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Cojonudo para África!!! AGUA VAAAAAAA!!!!!!! Yo no creo mucho en el cambio climático. Según está demostrado, ha habido varias grandes glaciaciones y ahí no estábamos los humanos dando por culo a la tierra... Aquí donde yo vivo, el verano pasado un calor de la muerte, este año un verano bastante fresquito... Esto no hay quien lo entienda!! Responder
pixcoy Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Pero era nieve o "nieve"??? Allí es verano o invierno? Digo yo que si es invierno es normal que nieve, no? Aunque sea una vez cada tropecientos años... Responder
Zexar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Pues esto empieza a acojonar un poco la verdad... Responder
Nicanagüer Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 yo no se como acabara esto, pero mi mujer no hace mas que repetirme, que lo que ocurre en la pelicula " El dia de mañana", va a suceder y es muy posible. yo por si acaso me voy a comprar una barcas de esas hinchables, y un par de latas de fabada litoral, por lo que nos pueda venir encima. im-presionante Responder
el nano Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Cojonudo para África!!! AGUA VAAAAAAA!!!!!!! Yo no creo mucho en el cambio climático. Según está demostrado, ha habido varias grandes glaciaciones y ahí no estábamos los humanos dando por culo a la tierra... Aquí donde yo vivo, el verano pasado un calor de la muerte, este año un verano bastante fresquito... Esto no hay quien lo entienda!! Estoy de acuerdo contigo. A lo largo de la vida de la tierra se han producido grandes glaciaciones y nosostros aún no existíamos. Claro que podemos ayudar a que esto se produzca, aunque no creo que seamos determinantes, pero dudo que podamos evitarlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.