AsTTurias Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Qtal txavales, hacía tiempo que no me pasaba por el foro. En breves toca cambiar las ruedas (4) y tengo ganas de poner unas 235 atrás, me gustaría leer vuestras opiniones y consejos, sobre todo de aquellos foreros que hayan tenido experiencias. También desconozco si la 235 pasa la ITV, ya que en la ficha la homologada es la 225. Por lo que he leido por ahí, pocos utilizais michelin, la mayoría calza goodyear y bridgestone, así que también os planteo la duda. Todas las ruedas que he puesto siempre han sido michelin sport 225/45/17, y la verdad que nunca me han dado ningún problema. A ver si me podeis echar un cable, un saludo TTros Responder
jomadi Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Hola asturiano Mira este enlace, por lo visto si son equivalentes, otra cosa es el precio de las mismas, que seguro que es más caro... http://www.teleneumatico.com/equivalencias/inicio.html Por cierto, aver si te animas y te pasas por el club TT http://www.audittclub.com/ s2 Responder
javicm83 Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Yo preferiria ponerle unos separadores,aunque si ya te toca el cambio... Responder
turbolight Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Pues yo la verdad que llebo en las 4 235/40/18" y la verdad que creo que la proxima vez le ponga las 225/40/18 y no por el precio, ya que valen unos 10€ más por rueda como mucho! Lo que las veo algo demasiado anchas, las de atras justamente las llebo con separadores de 2 cm, y le miras por atras con las gomas 235 y separadores y parece que van espatarradas, es más me atrevería a decir que pisa más por la parte interior que exterior! Yo me planteo en el siguiente cambio ponerle las 225/40/18 y en el tuyo que llebas 225/45/17, yo le dejaría con esas mismas, con las 225/45/17 Sobre el tema de la ITV decir que en mi caso, con llantas 18", son equivalente tanto la 225/40/18, como la 235/40/18, es más me lo pusieron en el papel de la ITV con un *,que llebaba montadas ruedas equivalentes 235/40/18 para no tener problemas con trafico cuando tienen el día tonto! jaja Responder
Casanova Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Jopé somos un montón de asturianos!! A ver cuando quedamos todos!! Respecto al tema de las marcas de gomas, te recomiendo que eches una ojeada a este test y saldras de dudas... Yo montaba Bridgeston Potenza y van increibles, pero ahora he montado Goodyear F1 Asimetric y son igual de buenos en seco pero agarran más en mojado que los Bridgeston, dato interesante para las húmedas y bacheadas carreteras del Principado, tu sabes jajaja! Respecto a lo de 225 ó 235 depende de si tienes un motor potente que "tire" bien de ellos, jeje! S2 a todos compañeros. Responder
rio Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Qtal txavales, hacía tiempo que no me pasaba por el foro. En breves toca cambiar las ruedas (4) y tengo ganas de poner unas 235 atrás, me gustaría leer vuestras opiniones y consejos, sobre todo de aquellos foreros que hayan tenido experiencias. También desconozco si la 235 pasa la ITV, ya que en la ficha la homologada es la 225. Por lo que he leido por ahí, pocos utilizais michelin, la mayoría calza goodyear y bridgestone, así que también os planteo la duda. Todas las ruedas que he puesto siempre han sido michelin sport 225/45/17, y la verdad que nunca me han dado ningún problema. A ver si me podeis echar un cable, un saludo TTros MI OPINION ES QUE NO CAMBIENS DE 225, YO TENIA ANTES 225\45 R17 Y ME CAMBIE DE LLANTAS A 18. ME HE PUESTO UN PERFIL DE 40 PERO 235 APARTE QUE SE VA EN CADA NEUMATICO LO MENOS 40 O 50 EUROS MAS NO MERECE LA PENA DESGASTA UN PELIN MAS Y SOBRA CON 225,SI ES CIERTO Q IGUAL A LA VISTA SE VEN UN PELIN MAS ANCHAS PERO NO MERECE LA PENA.AMI ME HAN IDO GENIAL Y YA HE CAMBIADO DE NEUMATICOS 1 VEZ,CHAO Responder
AsTTurias Publicado 4 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Gracias a todos por vuestras respuestas ... mi idea es ponerle las 235 atrás para ensancharlo y dejarle el morro con las 225. Estuve en Principau Competición preguntado por separadores y la verdad que pensaba que iban a salirme más caros. Me aconsejaron no meterle muchos mm y sólo ponerlos atrás, pero no me acaba de convencer. Lo que quiero evitar son las historias de quitar/poner para la ITV, sino el asunto estaría resuelto. Por lo que estoy leyendo me aconsejais en que no cambie a 235 por el tema de económico, agarre y consumo. Hombre... por 40-50 euros más si el coche queda "gordo" no me importa; por el consumo de cubierta si es poco tampoco me llega a preocupar, pero por el tema del agarre si es verdad que en Asturias la lluvias y la humedad del asfalto es un dato a tener MUY encuenta, no vaya ser que luego salgan más caras (admin hay que poner un smiley tocando madera). Aparte que por el invierno suelo meterlo por montaña. Sigo sorprendido que nadie calze Michelín y yo pensando que era una de las más utilizadas... <_< Bueno el debate aún sigue abierto, necesito más opiniones . Saludos. Responder
jomadi Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Jopé somos un montón de asturianos!! A ver cuando quedamos todos!! <_< Eso está echo cuando querais s2 Responder
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