paulgg Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 nadie me hecha un cable????, jou... Responder
DjGuiles Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Las mejores son las Extreme de Philips.... Saludos. Responder
Veyron Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Te digo lo mismo, he probado casi todas y me quedo con las Phillips X-Treme Power en cortas y largas y Bluevision 5W5 en posición. Salu2 Responder
svozmas Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Yo llevo unas bluevision efecto xenon y si se ve un poco mejor, pero quedan muy bien en el coche. Yo por lo que tengo entendio las mejores son las PIAA pero valen 80 pavazos. Alguien ha probado las PIAA...¿?? saludos Responder
jimya3 Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 yo tb tengo puestas las blue vision pero la verdad las compre con la idea de un efecto xenon y no pensaba ke se veria de esa manera.. me decepcionaron un poco.. ke iluso pero bueno en comparacion con las bombillas combencionales si ke se nota la dif..salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.