paimar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2008 Buenas Pues eso meti el cargador del ipod en el mechero delantero y al sacarlo se me deshizo y las piezas hicieron corto dentro) ahora no me van el mechero de adelante ni el de los pasajeros pero si el del maletero. Sabeis si pueden llevar fusibles por separado? Seria raro no? gracias Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vag4 Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2008 Buenas Pues eso meti el cargador del ipod en el mechero delantero y al sacarlo se me deshizo y las piezas hicieron corto dentro) ahora no me van el mechero de adelante ni el de los pasajeros pero si el del maletero. Sabeis si pueden llevar fusibles por separado? Seria raro no? gracias Un saludo Se ye he fundido el fusible numero 33, a mi me pasaba lo mismo los dos de delante no funcionaban el del maletero si.Aqui tienes el post donde me contestaban y me daban la solucion.Un saludo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=#entry1951561 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TourisT Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2008 y por casualidad no sabreis el fusible que corresponde al del mechero del maletero? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.