jmotero Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Joer, los comerciales es que ni se enteran, les pedi presupuesto y me lo incluian por los 800 y pico euros.... Saludos. Responder
valen_0099 Publicado 4 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Ami me paso algo parecido en otro concesionario: el comercial me dijo que las llantas me las regalaba, que me las dejaba gratis el muy tonto. Luego en mi casa, en el configurador me di cuenta de la verdad. Responder
AlfonsoBI Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Pero sin el adaptador funciona bien? Se maneja con los botones del volante? Aparece en el FIS? Funciona perfectamente sin el adaptador, con los botones del volante, y viendo la agenda en el FIS. Lo único que noto a veces es que si vas por zonas de poca cobertura te tarda un poco en aparecer el nombre de la persona que te llama en el FIS. Quiero decir que durante unos segundos ves sólo el número, y después te sale el nombre. Y lógicamente si vas entre montañas, túneles o por zonas despobladas te puedes quedar sin cobertura, pero de eso no te va a salvar el adaptador. Saludos Responder
valen_0099 Publicado 4 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Pero sin el adaptador funciona bien? Se maneja con los botones del volante? Aparece en el FIS? Funciona perfectamente sin el adaptador, con los botones del volante, y viendo la agenda en el FIS. Lo único que noto a veces es que si vas por zonas de poca cobertura te tarda un poco en aparecer el nombre de la persona que te llama en el FIS. Quiero decir que durante unos segundos ves sólo el número, y después te sale el nombre. Y lógicamente si vas entre montañas, túneles o por zonas despobladas te puedes quedar sin cobertura, pero de eso no te va a salvar el adaptador. Saludos Gracias, me has solucionado todas las dudas. Responder
valen_0099 Publicado 5 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 A ver si alguien que tenga o haya probado el 1.4 TFSI me puede dar su opinion sobre es te motor (consumo, aceleracion, etc). He leido en revistas y demas que es un buen motor pero prefiero asegurarme con la opinion de alguien que lo tenga. Responder
jmotero Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Una cosilla valen, el paquete sline plus es el sline interior de toda la vida? El exterior va aparte? Cual es el precio de los 2?, es que no tengo la opción en el configurador de elegir el sline plus para el ambition y me tiene mosca, porque viendo a los comerciales que hay por ahi (que no tienen ni idea la mitad), ya no se de quien fiarme. Gracias y un saludo. Responder
valen_0099 Publicado 5 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 El s-line plus es el interior y exterior creo. Lo unico que se cierto es que todo el s-line (exterior e interior) cuesta 1500 euros en el Ambition. Yo si puedo hacerlo en el configurador. Prueba a eligir la tapiceria s-line antes de elegir el paquete s-line, entonces depues te dira que para llevar esa tapiceria te hace falta el paquete s-line. Es ahi cuando lo debes seleccionar. Alomejor te lio un poco pero no se explicartelo de otra manera. Espero servirte de ayuda. Responder
jmotero Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 El s-line plus es el interior y exterior creo. Lo unico que se cierto es que todo el s-line (exterior e interior) cuesta 1500 euros en el Ambition. Yo si puedo hacerlo en el configurador. Prueba a eligir la tapiceria s-line antes de elegir el paquete s-line, entonces depues te dira que para llevar esa tapiceria te hace falta el paquete s-line. Es ahi cuando lo debes seleccionar. Alomejor te lio un poco pero no se explicartelo de otra manera. Espero servirte de ayuda. OOOK. Muchas gracias, se lo comentaré al comercial, ahora con conocimiento de causa Saludos. Responder
valen_0099 Publicado 11 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Audi A3 Ambition 1.4 TFSI 125 CV 6 Vel. Equipamiento opcional: - Paquete deportivo S-line plus - Faros de Xenon - Techo corredizo de cristal - Tempomat - Paquete de iluminacion interior - Llantas 18" 7 radios dobles - Preinstalacion para movil con kit manos libres (bluetooth) integrado en el reposabrazos - Sensores de lluvia y luces PRECIO: 30570 € CON DESCUENTO (10%): 27500 € Tambien quisiera que me informarais sobre la preinstalacion para movil con kit manos libres del reposabrazos ( si hay que ponerle mas cosas para que funcione, que utilidades tiene, etc). Gracias de antemano Ya lo tengo pedido por fin. Ahora a esperar que me llegue. Me han dicho que llegara a principios de año. Responder
juanrol Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Audi A3 Ambition 1.4 TFSI 125 CV 6 Vel. Equipamiento opcional: - Paquete deportivo S-line plus - Faros de Xenon - Techo corredizo de cristal - Tempomat - Paquete de iluminacion interior - Llantas 18" 7 radios dobles - Preinstalacion para movil con kit manos libres (bluetooth) integrado en el reposabrazos - Sensores de lluvia y luces PRECIO: 30570 € CON DESCUENTO (10%): 27500 € Tambien quisiera que me informarais sobre la preinstalacion para movil con kit manos libres del reposabrazos ( si hay que ponerle mas cosas para que funcione, que utilidades tiene, etc). Gracias de antemano Ya lo tengo pedido por fin. Ahora a esperar que me llegue. Me han dicho que llegara a principios de año. En cuanto a la espera ten paciencia… . Pero calcula 5 o 6 meses. En cuanto al comportamiento y consumo te dejo estos dos enlaces de www.clubwwgolf.com http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=98519 http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=105515 Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.