CeLrRaC Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Buenas! Pues siempre andaba orgulloso que mi 100 Type44 con sus casi 19 años y164k Km, nunca había tenido una avería realmente seria. Hasta hoy... Cada X tiempo abro el capó y observo que nada gotea, no se escapa aceite, y sigue limpio y reluciente :thumbsup Por un presentimiento, hoy lo he mirado y observo una fuga en un tubo... no paro atención y lo limpio, por ver si es temporal o sigue... A la tarde, arranco y... empieza a pitar el FIS con la señal roja de frenos (!) todo el rato. Ya me miro esas gotitas con mas atención y resulta que el tubo iba directo al deposito del líquido de frenos. Estaba bajo mínimos. Relleno con DOT-4 que compro y regreso a casa. Pues nada, en casa observo que el pedal ya no iba tan duro como recién rellenado. Miro y seguía la fuga con cantidades feas. El aparato no se como se llama. Creo que es como una bomba ya que va directamente conectado a las poleas de transmisión. El tubo es el que va directamente del depósito de líquido de frenos a esa especie de bomba. Pues resulta que la propia bomba tiene una junta que la divide en dos partes. Pues justo pierde por allí... Pinta feo no? ¿Que hago? Que es exactamente esa pieza y que funciones tiene? Mejor ir a buscar por desguace, o comprar nueva... Debe ser carísima me temo. A ver si me podéis ayudar un poco. Gracias Responder
coperas Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 (editado) yo cuando le compre se q tenia una fuga en los frenos pero no se donde era(aparte de mas cosas como radiador, depresor etc..pero las dos ultimas las vi con el comprado y me las comi) ya le voy a preguntar a ver si era lo mismo y cuanto le costo de toas maneras mira en le desguace tio yp todo lo cojo ay Editado 4 de Septiembre del 2008 por coperas Responder
mentA6 Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 jdr.. k put*da.. si más o menos entiendes del tema (yo no! ) podrías mirar de pillar algo de desguace y cambiarlo tú mismo.. luego, para que todo funcionase bien, me imagino que se tendría que purgar el sistema o algo así.. nose.. los expertos diran.. Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 depresor de freno ko?? Responder
CeLrRaC Publicado 5 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 depresor de freno ko?? Nop! Al final lo he llevado al mecánico de confianza y me dijo que eso era la bomba de presión de la dirección. Lo que me confundió es que el FIS me diera la alerta en los frenos. Pero me comentó que es normal, ya que también afecta en algo esa bomba a los frenos. (No recuerdo en que). Total, bomba fuera... por suerte hace unos añitos desguacé un 100 igualito al mío. Rebuscando por los cajones encontré una bomba igual. Así que la he limpiado, y le di coche + bomba jeje Esta es la pieza afectada. Aquí he marcado la junta de la bomba que pierde. Si observáis, se ha levantado la pintura en una parte de ellas. Este mediodía tengo que llamar para saber el que. A ver si hay suerte y os cuento!! Responder
Audi Gm Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 te doy mi apollo moral y que solo sea eso. que cuando se lleva el coche al taller nunca se sabe que más le van a sacar. SUERTEE !! Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 La bmba de aletas entonces por lo que veo en las fotos. Buen, si solo es eso no es nada. Responder
CeLrRaC Publicado 12 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Bueno, al final no fue tan grabe como parecía. Una vez puesta la pieza que tenía guardada, ya lo tengo corriendo de nuevo La pieza de las imágenes corresponde a la servo-dirección. He notado que ahora el pedal del freno va... mas duro! En otros post me quejaba de esto. Y teniendo medio circuito de frenos nuevo... no lo entendía. Ahora ya se que era A todo esto, ¿Como actúa la comba de la servo-dirección en los frenos del coche? Por cierto, el día que recogí el coche, le instalé los porta-matrículas que recogí en la PRC de Barcelona de la semana pasada Responder
Churro26 Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 A todo esto, ¿Como actúa la comba de la servo-dirección en los frenos del coche? pues ni put* idea a no ser que el tuyo no tenga servofreno y vaya con bomba como los ultimos b3 y los b4 y sea conjunta con la de la DA esto es mi idea porque no he visto el sistema de frenos que llevas Responder
Jose Miguel 2.2 E Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Bueno, al final no fue tan grabe como parecía. Una vez puesta la pieza que tenía guardada, ya lo tengo corriendo de nuevo La pieza de las imágenes corresponde a la servo-dirección. He notado que ahora el pedal del freno va... mas duro! En otros post me quejaba de esto. Y teniendo medio circuito de frenos nuevo... no lo entendía. Ahora ya se que era A todo esto, ¿Como actúa la comba de la servo-dirección en los frenos del coche? Por cierto, el día que recogí el coche, le instalé los porta-matrículas que recogí en la PRC de Barcelona de la semana pasada jod** que guapo!!!!!!!!! Diran que la linea está desfasada, pero me encanta....tiene un morro tan alegre y desenfadado.... Slds José Miguel. Responder
Isuzu1.7 Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 ¿¿Te extrañas de que sea su primera avería en 16 años?? Si lo vas controlando cada poco, te durará eso y mas.- Felices kilometros!! Responder
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