Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

ola foreros me he dado cuenta d q no me he presentado nunca(eso creo)

pues eso q soy un loco por los coupe tengo un 2.3 b4 llevo dos meses y medio con el y aunq ya me ha dado cuatro averias se q a fuerza de taller acabare dejandole perfecto

ah me mola un monton esta pagina ya q ayudais bastante y ay gente q sabe bastante(por lo menos mas q yo jeje)

voy a poner unas fotos pero no mias por q yo ya estoy en "fotos y datos de nuestros coches"sino del coche de mi hermano q os va a molar mazo no es audi pero es un clasico

saludos

post-34393-1220492933.jpg

post-34393-1220492991.jpg

post-34393-1220492952.jpg

post-34393-1220492980.jpg

Publicado

Bienvenido. Ya sabes que ahora que te has presentado (te faltan un cilindro más en la foto pero tampoco está nada mal) puedes preguntar lo que quieras y sobre todo colgar cuantas más fotos mejor.

Ese 1430 es Fiat ¿no? es que esos intermitentes no se vieron en España. El cuentakilómetros marca esos kilómetros, y aunque haya dado una vuelta a los 100 mil, no son kilómetros.

Cuidarlo

Publicado

es un fiat 125 coche frances (en aquel entonces seat fabricaba bajo licencia fiat)nunca se comercializo en españa

el marcador a dado la vuelta dos veces pero sigue siendo una pasada:

motor 1.6 90cv doble arbol de levas discos a las cuatro ruedas y traccion trasera

es una gozada conducirlo

espero q en breve ya os pondre unas fotos del mio con las llantas q le voy a poner

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.