coperas Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 ola foreros me he dado cuenta d q no me he presentado nunca(eso creo) pues eso q soy un loco por los coupe tengo un 2.3 b4 llevo dos meses y medio con el y aunq ya me ha dado cuatro averias se q a fuerza de taller acabare dejandole perfecto ah me mola un monton esta pagina ya q ayudais bastante y ay gente q sabe bastante(por lo menos mas q yo jeje) voy a poner unas fotos pero no mias por q yo ya estoy en "fotos y datos de nuestros coches"sino del coche de mi hermano q os va a molar mazo no es audi pero es un clasico saludos Responder
arillos Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Bienvenido. Ya sabes que ahora que te has presentado (te faltan un cilindro más en la foto pero tampoco está nada mal) puedes preguntar lo que quieras y sobre todo colgar cuantas más fotos mejor. Ese 1430 es Fiat ¿no? es que esos intermitentes no se vieron en España. El cuentakilómetros marca esos kilómetros, y aunque haya dado una vuelta a los 100 mil, no son kilómetros. Cuidarlo Responder
PASSONS2 Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 bienbenido!!!! mi padre tuvo un 1430 igual, hasta l color... Responder
Quattro20v Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Pa mear y no echar gota, es precioso ese Fiat/Seat (no se muy bien lo que es). Saludos Responder
coperas Publicado 4 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 es un fiat 125 coche frances (en aquel entonces seat fabricaba bajo licencia fiat)nunca se comercializo en españa el marcador a dado la vuelta dos veces pero sigue siendo una pasada: motor 1.6 90cv doble arbol de levas discos a las cuatro ruedas y traccion trasera es una gozada conducirlo espero q en breve ya os pondre unas fotos del mio con las llantas q le voy a poner Responder
tronic Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Bienvenido, muy bonito ese Fiat. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.