AUDI V8 Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Hola foreros, nunca me he presentado, pero yo creo que ya es hora, tengo un 80 al cual le hecho unas cuantas cosillas que os van a gutar yo creo, ahora mismo solo tengo una foto, despues de haberle dado una capa de cera con su anterios pulimento. saludos a todos Responder
CeLrRaC Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Hola foreros, nunca me he presentado, pero yo creo que ya es hora, tengo un 80 al cual le hecho unas cuantas cosillas que os van a gutar yo creo, ahora mismo solo tengo una foto, despues de haberle dado una capa de cera con su anterios pulimento. saludos a todos Buenas! Mas vale tarde que nunca dicen Está precioso ese 80!!! ¿el morro lo tiene de S2? A ver si vas colgando alguna mas jeje Responder
Audi Gm Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Buenas! Mas vale tarde que nunca dicen Está precioso ese 80!!! ¿el morro lo tiene de S2? A ver si vas colgando alguna mas jeje +1 Estamos deseando ver más fotos de esa maquina. mas vale tarde que nunca jajaja Responder
mentA6 Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 (editado) Buenas! Mas vale tarde que nunca dicen Está precioso ese 80!!! ¿el morro lo tiene de S2? A ver si vas colgando alguna mas jeje +1 Estamos deseando ver más fotos de esa maquina. mas vale tarde que nunca jajaja +2 !! PD: Audi Gm, me encanta tu buga!!! :drooling: Editado 4 de Septiembre del 2008 por mentA6 Responder
arillos Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Bienvenido y enhorabuena. Lo tienes para quitarse el sombrero. Casi a todo el mundo se nos dice cuando nos presentamos que "muy bonito.... pero...." Pero aquí, nada, este mensaje se tiene que acabar aquí. Hasta la matrícula está chula. Saludos Responder
PASSONS2 Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 felicidades x l carro!! muy guapo d morro cn ese paragolpes.. Responder
tronic Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Bienvenido, el coche simplemente maravilloso. Responder
Arrows Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 ufff...preciioso ...rapido, pon muchas mas fotos, de dentro, por fuera, atras....de todo ...muchas...muy bonito Responder
Patxi2.3 Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Muy potente... ¿de que color es exactamente? azul oscuro? entonces como el mio...muy elegante... Pero haz lo que te han dicho...fotos, y datos... Motor, equipamiento, etc... S2 Responder
AUDI V8 Publicado 5 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Muchas gracias peña, en cuanto pueda pongo mas. pal finde semana si puedo ok.saludos Responder
coperas Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 (editado) bienvenido: mu guapo! el morro mola mucho y las llanatas son iguales q las q tuve en un 80td ace años Editado 5 de Septiembre del 2008 por coperas Responder
AUDI V8 Publicado 5 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Pos en realidad lo quiero vender, ya que me paso al otro bando durante un añito, jejejej, pero no os rpeocupeis que volvere con uno mu gordo jejej. tenia intencion de pillarme un m3 pero luego viene lo mejor un rs4 del 98 a poder ser si me sale todo bien jeejej saludos a todos Responder
aseis Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 <_< Como diría mi abuela.. VIRGEN DEL CAMINO SECO!!!.. Que pasada!!!. Q bonitooo!!.. Más fotos!!!!!.. :drool: Responder
M_GORDON Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Kaixo V6 con mono de 8. JAJAJAJAJA Bonito cepo pero a ver si nos pones más fotos, y con menos matrículas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.