raulbcn Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2008 Buenas tardes al foro Tengio un problema Compre hace 1 mes un audi a6 en un compraventa audi a6 tdi 2.5 quatro triptonic añ0 n2000 129000Km el coche de especto esta como nuevo bomba inyeccion cambiada caudalimetro cambiado conmvertidor de par nuievo es un triptonic Lo cpogo y de maravilla cuando ma pasado 40 Minutos aprox. el cpoche no sube de 1800 Revoluciones y cuando aceleras prece qye se ahogue edn la ronda de dalt ayer iba a 80 y no me tiraba cuando mas aceleraba mas se ahogaba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Platinos Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2008 Buenas tardes al foro Tengio un problema Compre hace 1 mes un audi a6 en un compraventa audi a6 tdi 2.5 quatro triptonic añ0 n2000 129000Km el coche de especto esta como nuevo bomba inyeccion cambiada caudalimetro cambiado conmvertidor de par nuievo es un triptonic Lo cpogo y de maravilla cuando ma pasado 40 Minutos aprox. el cpoche no sube de 1800 Revoluciones y cuando aceleras prece qye se ahogue edn la ronda de dalt ayer iba a 80 y no me tiraba cuando mas aceleraba mas se ahogaba Me suena a electrónica... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulbcn Publicado 4 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2008 Buenas tardes al foro Tengio un problema Compre hace 1 mes un audi a6 en un compraventa audi a6 tdi 2.5 quatro triptonic añ0 n2000 129000Km el coche de especto esta como nuevo bomba inyeccion cambiada caudalimetro cambiado conmvertidor de par nuievo es un triptonic Lo cpogo y de maravilla cuando ma pasado 40 Minutos aprox. el cpoche no sube de 1800 Revoluciones y cuando aceleras prece qye se ahogue edn la ronda de dalt ayer iba a 80 y no me tiraba cuando mas aceleraba mas se ahogaba Me suena a electrónica... que crees que puede ser Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.