javi Publicado 11 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2004 buenas, foreros, pues ya le he instalado las luces intriores negras a mi A3 y la verdad es que se quedan muy guapas. Ahora estoy mirando para ponerle unos pedales en condiciones, pero jod**, con los precios, así que aquí estoy echando mano de todos vosotros, a ver si podeis echarme una mano y teneis algo por hay a buen precio. GRACIAS. Responder
PepeA3 Publicado 11 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2004 jejeje te ha picado el gusanillo del tuning. Yo llevo unos pedales conrero que me regalo la parienta, pero recuerdo que fueron carillo. Aun asi hay muchas marcas y no todas son caras, mirate algun momo o esparco que hay bastantes modelos. Haber si un dia me hecho un disket con las fotos de mi coche que me lo critiqueis un poco. Responder
bonox_tdi Publicado 11 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2004 creo que salen bien de precio los pedales del tt y son 100% compatibles con el a3, eso si, si vas a repuestos de Audi pideles las fundas de los pedales, que si no te dan precio de los pedales enteros !!!! Responder
CaTFiSH Publicado 11 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2004 hombree yo te vendo los q llevaba antes de poner los del TT para q tengas recambios :blink: Yo optaría por los del TT sin lugar a dudas, los mejores para el a3 Responder
bonox_tdi Publicado 11 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2004 CatFish, al final por cuanto te salieron ??? Has puesto el reposapies ??? Responder
CaTFiSH Publicado 11 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2004 si, pero no te puedo guiar mucho en los precios ya que en canarias el consecionario, cuyo nombre no voy a mencionar(hmm sólo hay un consecionario :blink: ) son unos estafadores, sale más barato pedir las piezas a madrid y traerlas. Aproximadamente cada pedal unos 15 € y el reposapies creo que fueron unos 80 € Responder
Mr.Otero Publicado 12 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2004 Yo que tu antes de ponerle los de un TT miraba unos Conrero wapos con reposapies que te cuestan unos 80 euros y son de aluminio pulido muy muy buenos o unos Sparco con reposapies que se te va a los 60 euros (36 sin reposapies)... hay marcas muy chulas y a mi personalmente si eres un poco "amañao" y haces una instalacion de pedales en condiciones, te lucen mas unos de estos que te he dicho que los del TT Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.