Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas, foreros, pues ya le he instalado las luces intriores negras a mi A3 y la verdad es que se quedan muy guapas.

Ahora estoy mirando para ponerle unos pedales en condiciones, pero jod**, con los precios, así que aquí estoy echando mano de todos vosotros, a ver si podeis echarme una mano y teneis algo por hay a buen precio.

GRACIAS. ;);)

Publicado

jejeje te ha picado el gusanillo del tuning.

Yo llevo unos pedales conrero que me regalo la parienta, pero recuerdo que fueron carillo.

Aun asi hay muchas marcas y no todas son caras, mirate algun momo o esparco que hay bastantes modelos.

Haber si un dia me hecho un disket con las fotos de mi coche que me lo critiqueis un poco. ;)

Publicado

si, pero no te puedo guiar mucho en los precios ya que en canarias el consecionario, cuyo nombre no voy a mencionar(hmm sólo hay un consecionario :blink: ) son unos estafadores, sale más barato pedir las piezas a madrid y traerlas.

Aproximadamente cada pedal unos 15 € y el reposapies creo que fueron unos 80 €

Publicado

Yo que tu antes de ponerle los de un TT miraba unos Conrero wapos con reposapies que te cuestan unos 80 euros y son de aluminio pulido muy muy buenos o unos Sparco con reposapies que se te va a los 60 euros (36 sin reposapies)... hay marcas muy chulas y a mi personalmente si eres un poco "amañao" y haces una instalacion de pedales en condiciones, te lucen mas unos de estos que te he dicho que los del TT

Saludos!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.