Jump to content

COMPRO PEDALES A3


javi

Publicaciones recomendadas

buenas, foreros, pues ya le he instalado las luces intriores negras a mi A3 y la verdad es que se quedan muy guapas.

Ahora estoy mirando para ponerle unos pedales en condiciones, pero jod**, con los precios, así que aquí estoy echando mano de todos vosotros, a ver si podeis echarme una mano y teneis algo por hay a buen precio.

 

GRACIAS. ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jejeje te ha picado el gusanillo del tuning.

Yo llevo unos pedales conrero que me regalo la parienta, pero recuerdo que fueron carillo.

Aun asi hay muchas marcas y no todas son caras, mirate algun momo o esparco que hay bastantes modelos.

 

 

 

 

Haber si un dia me hecho un disket con las fotos de mi coche que me lo critiqueis un poco. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, pero no te puedo guiar mucho en los precios ya que en canarias el consecionario, cuyo nombre no voy a mencionar(hmm sólo hay un consecionario :blink: ) son unos estafadores, sale más barato pedir las piezas a madrid y traerlas.

 

Aproximadamente cada pedal unos 15 € y el reposapies creo que fueron unos 80 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que tu antes de ponerle los de un TT miraba unos Conrero wapos con reposapies que te cuestan unos 80 euros y son de aluminio pulido muy muy buenos o unos Sparco con reposapies que se te va a los 60 euros (36 sin reposapies)... hay marcas muy chulas y a mi personalmente si eres un poco "amañao" y haces una instalacion de pedales en condiciones, te lucen mas unos de estos que te he dicho que los del TT

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.