Canoga Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Hola compis. No sé si es normal, pero al desbloquear el coche con el mando, al cabo de un segundo o así de estar ya desbloqueado, oigo un sonido (parecido a un goteo). Este sonido también aparece cuando abro una puerta ... Os pasa también a vosotros ? Es normal ? Seguramente es una chorrada pero bueno ... antes de llevarlo al conce prefiero escuchar vuestras opiniones. Responder
Cuasar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Creo saber a qué ruido te refieres y efectivamente en el mío también suena y supongo que en todos también. Yo lo tome como normal en su día. No sé si con intención o no, pero en este coche los ruidos electromecánicos se escuchan constantemente. Responder
Salva Okendo Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 a mi tb me pasa y creo q es normal Responder
kazkomo Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Hola compis. No sé si es normal, pero al desbloquear el coche con el mando, al cabo de un segundo o así de estar ya desbloqueado, oigo un sonido (parecido a un goteo). Este sonido también aparece cuando abro una puerta ... Os pasa también a vosotros ? Es normal ? Seguramente es una chorrada pero bueno ... antes de llevarlo al conce prefiero escuchar vuestras opiniones. A mi tambien me pasa, y supongo que es normal. Responder
fliper Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Ami tambien me pasa y creo que es normal Responder
Dakota123 Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 A mi tambien, por lo que el ruido se ha convertido en sonido Responder
CHARLYA4 Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Normal o no, a mi me pasa solo al bloquear el coche... raro raro rarooooooooo Responder
Wippi Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Yo lo escucho cuando me bajo del coche y pienso que puede ser del agua que suelta por el climatizdor Responder
xuko Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Yo lo escucho cuando me bajo del coche y pienso que puede ser del agua que suelta por el climatizdor Sip, yo opino lo mismo, leyendo el manual de instrucciones avisa de que el climatizador puede dejar un charco de agua debajo del coche, pero que no es sintoma de averia, es normal. Responder
USUARIOA5 Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 (editado) Ese sonido de "gota" (no lo hubiera definido igual!!! ) en mi A5 también lo percibo, sobre todo al desbloquear el coche desde el mando. Incluso algunas veces lo oigo también al abrir alguna puerta o el maletero tras el desbloqueo del cierre. Cosa rara, me parace también que algunas veces lo oigo y otras no........ Lo achaco a algún tipo de sonido electrónico, proveniente de algún relé o resistencia que actúa en dicho momento...... Un saludo! Editado 4 de Septiembre del 2008 por USUARIOA5 Responder
Canoga Publicado 5 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Por vuestros comentarios parece que es algo normal. Y es cierto, algunas veces suena y otras no ... Muchas gracias a todos !! Un saludo Responder
IL CAPO Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 otra de ruidos,habeis escuchado al llegar con el coche un sonido como de gotas cayendo sobre algo muy caliente?como en una sarten,me entendeis? Responder
USUARIOA5 Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 otra de ruidos,habeis escuchado al llegar con el coche un sonido como de gotas cayendo sobre algo muy caliente?como en una sarten,me entendeis? Si no me equivoco, proviene de la dilatación/contracción de los metales existentes en el escape tras un buen tiempo circulando. Algo parecido, más un "mal olor" y alta temperatura en la zona del escape, también se asocia con la limpieza del DPF (diesel). Un saludo! Responder
Canoga Publicado 5 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Ostras ! No tendrá que ver con el agua del clima ? Te pasa aunque no hayas puesto el clima ?? Responder
a4 luk Publicado 6 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2008 a mi tambien me suena el sonido de la gotita y parece algo normal, respecto a lo del agua encima de algo muy caliente parece que el agual que sale del clima con la evaporación cae sobre el tubo de escape de ahi ese ruido de algo hirbiendo, creo que es algo normal pero ya podia audi aver puesto el tubito un poquito mas a la derecha oooooo izquierda y hubiera evitado que le caiga agua al tubo de escape que luego a si se oxidan. sal2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.