fr.fm Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 lo que pasa esque estoy pensando en no homologarlo en suiza mi coche y no se como va eso en españa.. aqui si homologas por ejemplo las llantas vienen despues en los papeles del coche y ya no tienes problemas. igual con el escape, suspensiones y lo demas.. algien me podria aclara como va la cosa ? y desde el estrajero si hay que pasar la itv pasando el coche en españa y como ... muchas gracias jose Responder
Jisu-1.8T Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Los míos los tengo escaneados, pero en casa. En cuanto llegue esta tarde te los paso por MP. Salu2! Responder
whitesnake Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Lo unico que te puedo responder, es que aqui cualquier modificacion que altere el coche debe pasar una inspeccion que se llama ITV para homologar la reforma. La modificacion si pasa el visto bueno y pagas una canidad de dinero aparece en los papeles del coche, por ejemplo medidas de rueda, bola de enganche, cristales tintados etc. Pero para que te lo pasen los productos deben ser homologados y el taller que te lo instala te da un certificado para la ITV, si no no se puede. Otra forma es que cualquier modificacion de importancia vaya con un estudio de ingenieria o de la misma fabrica del coche que puede montar ese extra. Audi por ejemplo autoriza diversos tamaños de llanta. Si vas a circular por aqui con la matricula Suiza me imagino que no deberas hacer nada, pero si vas a matricularlo aqui te aconsejo que realices todos los tramites en Suiza, ya que aqui al matricularlo deberas pasar la ITV. espero haberte servido de alguna ayuda Responder
fr.fm Publicado 4 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Los míos los tengo escaneados, pero en casa. En cuanto llegue esta tarde te los paso por MP. Salu2! muchas gracias un saludo jose Responder
fr.fm Publicado 4 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Lo unico que te puedo responder, es que aqui cualquier modificacion que altere el coche debe pasar una inspeccion que se llama ITV para homologar la reforma. La modificacion si pasa el visto bueno y pagas una canidad de dinero aparece en los papeles del coche, por ejemplo medidas de rueda, bola de enganche, cristales tintados etc. Pero para que te lo pasen los productos deben ser homologados y el taller que te lo instala te da un certificado para la ITV, si no no se puede. Otra forma es que cualquier modificacion de importancia vaya con un estudio de ingenieria o de la misma fabrica del coche que puede montar ese extra. Audi por ejemplo autoriza diversos tamaños de llanta. Si vas a circular por aqui con la matricula Suiza me imagino que no deberas hacer nada, pero si vas a matricularlo aqui te aconsejo que realices todos los tramites en Suiza, ya que aqui al matricularlo deberas pasar la ITV. espero haberte servido de alguna ayuda Muchas gracias ...entonces por lo visto lo tengo jodido ya que esta ya todo montado aqui... bufff que follon... Pues aqui me va costar lo suyo tambien ... muchas gracias por la informacion un saludo jose Responder
Jisu-1.8T Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Te he mandado un MP Salu2! Responder
fr.fm Publicado 5 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Te he mandado un MP Salu2! muchas gracias Jisu entonces en esos papeles no viene el nombre del dueño o lo quitastes tu ? perdona si la pregunta parece tonta pero aqui si que viene un saludo jose Responder
whitesnake Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 En los papeles siempre viene el titular, sea persona o empresa Responder
DavidRS Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Hola, casualidades de la vida, hoy he intentado pasar la ITV con el S4 y me han echado "patrás" con 2 faltas GRAVES, eje delantero y eje trasero modificados por haber cambiado las suspensiones, la solución la tengo casi lista, he llamado al instalador de los Bilstein PSS y ya me ha preparado el certificado de la homologación, el lunes vuelvo a pasar ITV y bajo pago de 36€ y el susodicho certificado de Bilstein me incluyen en mi ficha de inspección técnica el cambio de amortiguadores, si te traes los certificados de homologación de lo que has cambiado te lo incluyen en la ficha técnica y sin problemas, san pagando claro, de las Sportec en 18" no me han dicho nada.... Un saludo Responder
fr.fm Publicado 5 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Hola, casualidades de la vida, hoy he intentado pasar la ITV con el S4 y me han echado "patrás" con 2 faltas GRAVES, eje delantero y eje trasero modificados por haber cambiado las suspensiones, la solución la tengo casi lista, he llamado al instalador de los Bilstein PSS y ya me ha preparado el certificado de la homologación, el lunes vuelvo a pasar ITV y bajo pago de 36€ y el susodicho certificado de Bilstein me incluyen en mi ficha de inspección técnica el cambio de amortiguadores, si te traes los certificados de homologación de lo que has cambiado te lo incluyen en la ficha técnica y sin problemas, san pagando claro, de las Sportec en 18" no me han dicho nada.... Un saludo Gracias DavidRS, eso si lo tengo por casi toda las piezas pero el echo que no este en español no se si me dara problema... tienen el cello de Sportec ... El miedo que tengo es que Sportec que yo sepa no esta implantado en España.. un saludo jose Responder
Rf20vT Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 (editado) Aqui en Galicia no suele haber problemas con el tema suspensiones ni nada de eso. Mis 3 últimos coches (incluído este) estaban bajados, con llantas ect, y nunca he tenido que homologar nada. Lo único, cuando pasas ITV, te anotan en el informe "pasa inspección con neumáticos 225/45-17" (en mi caso). Y sólo una vez me midieron la altura del coche (curiosamente el Vectra, que estaba bajado sólo 3,5 cms) Los papeles, está la ficha técnica, la hoja verde con las características del vehículo y donde se sellan las ITVs, y el permiso de circulación (que ahora es verde también), donde figura matrícula, modelo, nº de bastidor, y los datos del titular (nombre, dirección, DNI ect) Saludos Editado 5 de Septiembre del 2008 por Rf20vT Responder
Gozzu Publicado 6 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2008 yo lo tengo bajado, con unas 17, y lo único que me pusieron fue lo de las 17 pero por que se lo pedí yo al chico, por que el otro día me paró un local y se empezó a fijar mucho en las ruedas Responder
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