JAVIER23 Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Hola a todos. A ver si me podéis ayudar. Tengo un Allroad Triptronic 180 cv de 2003, y lo que le pasa es que si aparco en cuesta, le pongo la palanca en posición 'P' y al ir a quitarla y pasar a 'R' da como un tirón y parece que 'rasca'. A ver si alguien me puede decir porque puede ser eso. Responder
navarricoleonero Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Hola a todos. A ver si me podéis ayudar. Tengo un Allroad Triptronic 180 cv de 2003, y lo que le pasa es que si aparco en cuesta, le pongo la palanca en posición 'P' y al ir a quitarla y pasar a 'R' da como un tirón y parece que 'rasca'. A ver si alguien me puede decir porque puede ser eso. ¿Tomas la precaución de poner el freno de mano antes de pasar a la P y apagar el motor? Responder
pedro.be Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 navarricoleonero lleva razón, hay que poner el freno de mano antes de pasar la palanca a la posición P. Para arrancar lo mismo pero a la inversa, primero la palanca a posición R o D y después quitar el freno de mano. Responder
JAVIER23 Publicado 4 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 La verdad es que yo ponía la 'P' y después de apagar el motor ponía el freno de mano. Gracias a los dos, probaré como decís. Responder
saul_betiko_12 Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 como te dicen puede ser porque no pones el freno de mano primero! un saludo Responder
abuelo Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 ES ESO. Usa el freno de mano y arreglado. Responder
yerar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Ufff! Además hace un "cronck" de lo mas desgradable. Eso debe ser malo, ¿No? Saludos Responder
gonchito Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 Hola a todos. A ver si me podéis ayudar. Tengo un Allroad Triptronic 180 cv de 2003, y lo que le pasa es que si aparco en cuesta, le pongo la palanca en posición 'P' y al ir a quitarla y pasar a 'R' da como un tirón y parece que 'rasca'. A ver si alguien me puede decir porque puede ser eso. Todos los automáticos cuando paras el coche , estés donde estés, llano...en pendiente, cuando le pones el cambio en posición P el coche se mueve buscando esa posición, ocurre siempre, entonces es como si se quedara apoyado sobre el cambio(porque me entiendas de alguna manera), cuando arrancas y pasas , a cualquier posicion el cambio,sea la R o la D, sobre todo cuando está en pendiente dá un golpe fuerte el cambio que asusta, la solución, es lo que te han comentado, en cuanto pares el coche y lo pases a la P, tira del freno de mano para sujetar el coche..... Responder
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