Maverick Publicado 11 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2004 Hola chicos, sabeis algún sitio en Madrid para grabar la matricula en los cristales?? Gracias. Responder
rusito Publicado 11 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2004 en elma lo hice yo Responder
bonox_tdi Publicado 11 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2004 en casi cualquier tienda de reparacion de lunas te lo hacen !! Responder
uibtis Publicado 11 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2004 yo me acuerdo k me lo hiciero en un coche k tenia hace años al cambiar una luna, pero para k kereis grabar eso en la luna? saludosss Responder
Goose Publicado 11 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2004 Eso es , bonox_tdi. En cualquier sitio que pongan lunas lo suelen poner. (Arevalillo , Lunauto..... ) Si eres de la mutua te sale por uno 6 euros(ponte en contacto con la mutua) Si no, te sale por unos 15 o 18 eurines. :blink: Donde lo vayas a llevar llama antes para que te preparen el molde. Responder
Antoñito Publicado 11 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2004 Uibtis, la razon por la que se graba la matricula en los cristales es por seguridad, si te roban el coche echando leches pueden cambiar las placas, pero los cristales como que tardaran un poco mas... Saludos Responder
Luis Gregorio Del Pozo Publicado 12 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2019 A mi me lo han hecho esta tarde en GlassDrive en la Av. De los Poblados, 125. Me ha salido 12 cristales por 30 euros. Gente amable y profesionales. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.