turbo s2 Publicado 7 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 AQUI : ( KILIAN ABY ) desmontando la gr de su petrolero ( seat fr quattro ) , por cierto la gr la tenia super sucia el chaval del otro león amarillo también la desmonto y saco lo mismo que kilian ( un montón de carbonilla ) Responder
turbo s2 Publicado 7 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 AQUI : haciendo el mantenimiento de la ( GR ) del ( seat fr amariyo ) , que estaba Muy sucia !!!!! Responder
turbo s2 Publicado 7 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 aquí : con la camiseta naranja ( Víctor ) , su señora dentro del avant viendo la television , el de azul ( kilian aby ) y al fondo de azul también ( a.s.g ) = mi apadrinado !!!!! Responder
vigoro Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 (editado) Pues por mi parte que decir..... ha sido todo un placer conoceros en persona y espero veros en otra quedada, lastima que yo no vaya con un classico, pero todo llegara. La verdad que he aprendido mas en este dia que en el año completo que hice de automocion. P.D: lo unico negativo la foto que nos hicieron en la A2, mi primera foto.. Editado 7 de Septiembre del 2008 por vigoro Responder
turbo s2 Publicado 7 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 perdón !!!! Responder
turbo s2 Publicado 7 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 en la izquierda ( a.s.g ) y a la derecha ( ferni 308 ) Responder
turbo s2 Publicado 7 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 OTRA FOTO : Responder
turbo s2 Publicado 7 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 AQUI : QUIN , DENTRO DEL S4 DE ( LAGARTO ) PONIENDO LEED EN LOS BOTONES ROJOS Responder
turbo s2 Publicado 7 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 AQUI : ( FERNI , QUIN , KILIAN )= :clap1: Responder
turbo s2 Publicado 7 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 mi radio : :clap1: Responder
turbo s2 Publicado 7 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 AQUI : ( el gran ferni ) cambiando bridas : :clap1: Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 JE JE , :clap1: estuvo muy bien , a ver si la proxima , nos dejamos de coches y reparaciones , y nos juntamos con las mujeres y crios. espero esteis todos bien , eso si tuve que lavar el coche , que se puso de barro hasta el techo, parecia el coupe de un rally . je je , hasta otra y muchas gracias a todos , sobretodo a ti rafa por el curro de las fotos que te has pegado , siempre estas en todo , muchas gracias rafa saludossssssssssssssssssssss Responder
vigoro Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 JE JE , :clap1: estuvo muy bien , a ver si la proxima , nos dejamos de coches y reparaciones , y nos juntamos con las mujeres y crios. espero esteis todos bien , eso si tuve que lavar el coche , que se puso de barro hasta el techo, parecia el coupe de un rally . je je , hasta otra y muchas gracias a todos , sobretodo a ti rafa por el curro de las fotos que te has pegado , siempre estas en todo , muchas gracias rafa saludossssssssssssssssssssss yo tambien tuve que lavarlo, que parecia el 4 X 4 de mi padre despues de hacer una de sus escursiones, jeejej... Responder
lagarto Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 MADRE MIA, PARECEMOS UNA BANDA EN UN TALLER CLANDESTINO, DESGUAZANDO COCHES DE GAMA ALTA. :crying_anim: Responder
ferni308 Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 MADRE MIA, PARECEMOS UNA BANDA EN UN TALLER CLANDESTINO, DESGUAZANDO COCHES DE GAMA ALTA. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.