enjuto Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Estoy mirando precios y me encuentro con Neveco. Alguien ha comprado coche con Neveco? Hay algún truco o cosa diferente al concesionario oficial? A qué concesionario oficial de audi os han desviado? Es que no me fío nada de estas cosas, eso sí el ahorro son unos mil eurillos. Gracias amigos Responder
revozao Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 yo con estos coches no juego, concesionario oficial con taller oficial y fuera...si me fuese a comprar un golf o un ibiza pues ya lo miraria, pero prefiero gastarme 3000 eurillos en un conce oficial y ganarlo en tranquilidad y garantia. Un saludo Responder
carmaniac Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Hola!! Mi amigo trabaja en neveco en pamplona y yo les cogi mi audi a-3 ahi. No es cuestion de confianza o desconfianza, xq al final estas comprando el coche en un concesionario oficial nacional. Es decir, es ocmo si vas en persona y lo encargas tu. El coche va a tu nombre desde el principio, de exo, yo estoy siguiendo el mio atraves de audiclass q me mandaron una carta con un librillo de bienvenida y una contraseña para saber como va mi coche. La ventaja es q ellos han negociado con varios concesionarios y te dan el mejor precio evitandote asi q vayas tu recorriendo todos los concesionarios. Q tu prefieres pagar 3000euros mas..... bueno, cada cual regala su dinero a quien quiere... supongo. Yo prefiero tener ese dinero en mi bolsillo y no darselo a nadie, q me cuesta bastante ganarlo. Y no enjuto, no trabajo ahi. Esta nombre de usuario era de mi amigo, pero desde agosto lo uso yo y no trabajo alli. Dentro de un mes colgare las fotos de mi nuevo audi aqui en el foro y asi veras q no miento. Si trabajase en neveco no tendria ningun problema endecirlo, xq supongo q no es nada deshonroso trabajar alli, pero no, ya tuve mucho trabajando en audi, gracias.... jejejeje Un saludo Responder
Wok Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Y no enjuto, no trabajo ahi. Esta nombre de usuario era de mi amigo, pero desde agosto lo uso yo y no trabajo alli. Dentro de un mes colgare las fotos de mi nuevo audi aqui en el foro y asi veras q no miento. Si trabajase en neveco no tendria ningun problema endecirlo, xq supongo q no es nada deshonroso trabajar alli, pero no, ya tuve mucho trabajando en audi, gracias.... jejejeje Ntchs... mejor será que te crees una cuenta propia y deja la de tu amigo para que la use él. Mejor dicho... tu amigo tampoco va a poder usar esta cuenta nunca más. Las actividades comerciales están reguladas por las normas de este foro. Y si NEVECO quiere realizar negocios dentro del Foro, puede acogerse al plan de Empresas Colaboradoras. Responder
Spider Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Y no enjuto, no trabajo ahi. Esta nombre de usuario era de mi amigo, pero desde agosto lo uso yo y no trabajo alli. Dentro de un mes colgare las fotos de mi nuevo audi aqui en el foro y asi veras q no miento. Si trabajase en neveco no tendria ningun problema endecirlo, xq supongo q no es nada deshonroso trabajar alli, pero no, ya tuve mucho trabajando en audi, gracias.... jejejeje Ntchs... mejor será que te crees una cuenta propia y deja la de tu amigo para que la use él. Mejor dicho... tu amigo tampoco va a poder usar esta cuenta nunca más. Las actividades comerciales están reguladas por las normas de este foro. Y si NEVECO quiere realizar negocios dentro del Foro, puede acogerse al plan de Empresas Colaboradoras. WOOO!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.