A4GUSTIN Publicado 4 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Maxux... Responder
A4GUSTIN Publicado 4 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Interior de la Maxus... Responder
A4GUSTIN Publicado 4 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Y me despido con lo último de los rusos, con el nuevo Volga Siber, que en lugar de gato para cambiar la rueda traia algo a modo de.... - ¡Me ayuda a cambiar la rueda!??? Responder
A4GUSTIN Publicado 4 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Espero que os haya gustado. Agustín Responder
PlaTTa Akoya Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Un reportaje muy chulo Y muy buenas las chicas, digo las fotos!! Responder
lóstrego Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 (editado) Muy buen reportaje, sí señor. Por cierto, voy a llamar al conce ahora mismo, que tras mirar en Audiclass y como mi pedido no está confirmado todavía , voy a ver si me lo cambian y me traen el pack maletero del Volga este. A ver si hay suerte. Saludos. Editado 4 de Septiembre del 2008 por lóstrego Responder
DavidBEST Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Genial el repaso que nos has dado del salón.... lo mejor es que iban sobrados de "car-ladies"!!!! venga, que seguro que tienes más fotos de ellas!!! no seas egoístaa!!jajaja gracias de nuevo!! Responder
yerar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 (editado) Qué maravillas Diós mío! A mí se me caería la baba literalmente si estuviera allí .Es que no se sabe cual elegir....Ay! Qué pena no ser rico . Yo lo que pasa es que intentaría tocar y supongo que no dejarán.... Los coches muy bonitos tambien Saludos Editado 4 de Septiembre del 2008 por yerar Responder
Blashford Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Buen reportaje. Qué tal el nivel de vida por Moscú?. Responder
Bully Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Menudos coches, menudo Scirocco, Lexus... ¡No te desvies del principal objetivo, compañeroooo! Seguro que también filmó y no precisamente las ruedas de los coches, sino... Responder
A4GUSTIN Publicado 4 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Esta me pareció que estaba aburridilla la pobre... con haber dado al estarter de la GS hubiera bastado... Responder
A4GUSTIN Publicado 4 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Este perfil del Infinity creo que no lo subí.... Responder
el nano Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Muy buen reportaje, he intentado fijarme en los coche pero me ha resultado imposible............ :drooling: Puede que me lapiedeis pero el alfa me ha enamorado. Responder
A3 2.0FSI Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Vaya muy wapas las fotos si pudiera quedarme un coche no se cual si el R8 O el Alfa Blanquito Responder
CARAX Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 muy buen reportaje....pero es lo malo de estos salones que vas a ver coches y terminas fijandote mas en el mujerio que hay... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.