Jump to content

Me ha desaparecido el indicador de la recepcion de la hora..


sgg

Publicaciones recomendadas


en el menu car, en pantalla puedes poner el reloj en hora

quitas lo de la antenita y se acabo cuando cambie la hora de invierno a verano la actualizas y en paz

por cierto, el mio va como los lotus, marca la hora a la perfeccion, no he tenido que corregirle ni un minuto solo cambiar el horario de verano invierno y viceversa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver tu entras en el menu car o en seup y en lado izquiedo abajo no pone pantalla, al cual se accede con la tecla izquierda baja del MMI, tienes que llevarlo, abre bien la vista que a veces tenemos el lobo delante que nos come y no lo vemos, me incluyo, yo he montado en varios con distinta versión de software y lo llevamos el tuyo no es especial, si por alguna circunstancia en vez en este lado aparece en otro sera con el respectivo boton

pero en seup hay una opción para la hora seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CREO QUE HE MIRADO todos los menus del mmi, y en en concreto en "car" y no lo he visto.

 

saludos y gacias

 

sgg

Pongo lo mismo que he puesto en otro mensaje:

 

Tu coche es alemán, verdad?. :)

 

Si es así… se actualiza por radiofrecuencia. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.