sgg Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 .. y claro el reloj funciona con un desfase de 5 horas yno soy capaz de arregrarlo. en le manuel no pone nada.solo dice que si el reloj se actulaiza por rdiofrecuencia no se puede tocar.tp encuentro nada en el mmi a ver si sabeis algo mas saludos sgg Responder
ximo@6 Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 en el menu car, en pantalla puedes poner el reloj en hora quitas lo de la antenita y se acabo cuando cambie la hora de invierno a verano la actualizas y en paz por cierto, el mio va como los lotus, marca la hora a la perfeccion, no he tenido que corregirle ni un minuto solo cambiar el horario de verano invierno y viceversa Responder
sgg Publicado 5 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 CREO QUE HE MIRADO todos los menus del mmi, y en en concreto en "car" y no lo he visto. saludos y gacias sgg Responder
ximo@6 Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 vamos a ver tu entras en el menu car o en seup y en lado izquiedo abajo no pone pantalla, al cual se accede con la tecla izquierda baja del MMI, tienes que llevarlo, abre bien la vista que a veces tenemos el lobo delante que nos come y no lo vemos, me incluyo, yo he montado en varios con distinta versión de software y lo llevamos el tuyo no es especial, si por alguna circunstancia en vez en este lado aparece en otro sera con el respectivo boton pero en seup hay una opción para la hora seguro Responder
Blashford Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 CREO QUE HE MIRADO todos los menus del mmi, y en en concreto en "car" y no lo he visto. saludos y gacias sgg Pongo lo mismo que he puesto en otro mensaje: Tu coche es alemán, verdad?. Si es así… se actualiza por radiofrecuencia. Responder
sgg Publicado 8 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 hombre aleman,aleman ,son todos. se puede ajustar,lo he puesto en el otro mensaje de todas formas ,hoy ha vuelto la "radiofrecuencia" saludos, y gracias sgg Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.