daniS-Line Publicado 11 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2004 Pues eso, que tengo un par de dudas... Me han comentado que para que el cuero quede de PM, le heche Nivea y que ASI no se agrieta y le da mucho más brillo...eso es cierto o me cargaré el cuero y tendré que ir a Audi a que me sablen :blink: Por otro lado, sabeis dónde puedo comprar un tipo de tela , que se pone en el fondo del maletero, y agarra todas las superifcies(y no,no me refiero al velcro ) es que para mi trabajo es importante que las muestras que llevo, no den bandazos por el maletero... S2 Responder
PepeA3 Publicado 11 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2004 lo primero que comentas del cuero es totalmente cierto, o Nivea o Atrix, no te preocupes que no te lo cargas. Y lo segundo, pues ni idea, pero que yevas explosivos, jejeje :blink: Responder
daniS-Line Publicado 11 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2004 Noooooooooo, explosivos no joer llevo cosas frágiles, como lámparas, bombillas, etc Es que como soy comercial y voy de un lao pa otro pisando huevos....pues al final la carga va como va :blink: S2 Responder
PepeA3 Publicado 11 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2004 Noooooooooo, explosivos no joer llevo cosas frágiles, como lámparas, bombillas, etc Es que como soy comercial y voy de un lao pa otro pisando huevos....pues al final la carga va como va :blink: S2 jejeje te imagino enseñando bombillas rotas pegadas con fiso Responder
PINGOLF Publicado 11 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2004 Por otro lado, sabeis dónde puedo comprar un tipo de tela , que se pone en el fondo del maletero, y agarra todas las superifcies(y no,no me refiero al velcro :blink: ) es que para mi trabajo es importante que las muestras que llevo, no den bandazos por el maletero... S2 pues no tengo ni idea...pero supongo que te referirás a algo que es como la goma de los "pies de gato" de escalar...(lo llevan tambien...los "abridores" de botes)...no tengo ni idea donde lo venden...pero te recomiendo una red de maletero... porque no se como serán los bultos que llevas... pero si son cosas pequeñas y ligeras... es mejor una red... Responder
stoppy Publicado 11 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2004 :blink: pero el berlina tiene algun enganche en el maletero? las 4 asas del suelo creo que no, pero las gomas laterales? hay ahora un post en el foro a4 con fotos del maletero del avant. es de paquillo creo y salen fotos de un avant con diferentes cargas atadas en el maletero... a lo mejor te da alguna idea y se puede hacer en el berlina. s2 Responder
Manu Publicado 11 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2004 Lo del cuero totalmente cierto. El cuero es piel de animal, y al igual que la piel humana, la leche hidratante es lo que mejor le va. Responder
juanluisvg Publicado 11 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2004 Mirate este post y ya veras como el tema del cuidado del cuero queda totalmente resuelto Cuidados del coche Un saludo :blink: Responder
CaTFiSH Publicado 11 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2004 lo de la alfombra del maletero se que hay una reversible, por un lado de como es el coche, y por el otro se goma para q no resbalen las cosas... No se si es respuesto original, alguien lo comentó algún día Responder
PepeA3 Publicado 11 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2004 CaTFiSH ahora que lo comentas la mia por el reverso es del tipo de gama que tu dices. De lo que se entera uno Responder
CaTFiSH Publicado 12 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2004 la mia también, pero si le das la vueltas creo que no se adapta bien porque el asiento por la parte de detrás tiene una franja de plásticoy al darle la vuelta, el huequito que tiene la albromfa quedaría por el otro lado... será cosa de prbarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.