Thinredline Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Buenas compañeros, como alguno de vosotros recordareis ando mosca con unas vibraciones de la palanca de cambios (solo cuando tira el coche, acelerando cuesta arriba por ejemplo). Para ir quitando posibles causas, he cambiado las 4 ruedas y toda la suspensión por Bilstein&Eibach, tras estos cambios esta alineado y equilibrado (aunque al ser quattro voy a ir a un taller especializado para conocer su opinión al respecto). La cuestión es que ahora ando mirando los tacos del motor y la caja del cambio. Ayer me metí debajo del coche y vi que los 2 de la caja parecia que estaban bien y los del motor igual, la única cosa que me mosqueo fue en la parte inferior de los tacos del motor (hidraulicos) parecia como si hubiese restos de aceite, negro. ¿Puede esto indicar que los tacos han perdido el aceite y que es conveniente cambiarlos? Ya he sustituido el taco delantero, el barato, y las vibraciones siguen igual. Un saludo y gracias. Responder
ILDEFONSO Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 ADEMAS DE LOS TACOS O COJINETES ELECTROHIDRAULICOS... tambien lleva uno central delantero... JUSTO MUY CERCA DE la pole cigueñal.. YO EN MI ANTERIOR COCHE AUDI A4 B5, TUVE QUE CAMBIAR LOS TRES.... y me hacia exactamente lo que has descrito.... cuando subes un rasante y debes acelerar vibra... ademas si encima te pilla curva aun lo notas mas... la vibracion es justo en la rodilla o pierna que apontoca contra consola central.....una vez levantas elpie se quita.. eran los soporTES... los compre en METALCAUCHO... y se acabaron los problemas SALUDOS Responder
ILDEFONSO Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 BUSCANDO ENCONTRE ESTE POST que le puse al amigo CURRITO,,que tambien los cambio http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=SOPORTES+MOTOR Responder
Thinredline Publicado 5 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Muchas gracias compañero, Ya mismo los estoy comprando , tengo unas ganas locas de solucionar este tema, llevo casi un año desde que empece a darme cuenta del asunto y a hasta ahora no había conseguido que nadie me dijera algo fijo (pero como he comentado anteriormente era una de las soluciones que se barajaban). ¿Que me recomiendas los originales o los de Metalcaucho? Un saludo (y de nuevo gracias por tu ayuda). Responder
Thinredline Publicado 5 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Por cierto ILDEFONSO, ¿como se los compraste a los de Metalcaucho? , acabo de estar hablando con ellos y me han dicho que no venden a particulares. Un saludo compañero. Responder
ILDEFONSO Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Muchas gracias compañero, Ya mismo los estoy comprando , tengo unas ganas locas de solucionar este tema, llevo casi un año desde que empece a darme cuenta del asunto y a hasta ahora no había conseguido que nadie me dijera algo fijo (pero como he comentado anteriormente era una de las soluciones que se barajaban). ¿Que me recomiendas los originales o los de Metalcaucho? Un saludo (y de nuevo gracias por tu ayuda). yo monte los de metalcaucho.... ... Y DIERON BUEN RESULTADO BUENO AQUI EN JEREZ... hay distribuidores.... y ellos me lo pidieron.. como taller. saludos Responder
Thinredline Publicado 11 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Buenas compañero, tras cambio de los tacos de motor (solo quedarian por cambiar los de la caja del cambio), todo sigue igual. ¿A alguien se le ocurre algo (no me digais que puede ser el bimasa )? Un saludo. Responder
pilgrim tdi Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 antes de nada tienes que mirar los tacos de la caja de cambio y luego............. Responder
Thinredline Publicado 12 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Buenas compañero, Si mirarlos, ya los he mirado, y parece que estan bien (¿cómo se puede saber con alguna certeza si no están bien?). Y luego... ¿qué ibas a decir? (ni se te ocurra ) Un saludo. Responder
ILDEFONSO Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 pues ya solo te quedaria mirar las transmisiones por si hay holguras en la parte interior del cambio... por que otra cosa.... ya... has cambiado tambien el taco central delantero...??? Responder
vwgolf Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 Buenos días Thinredline, por lo que veo has cambiado casi todo y te sigue dando problemas de ruidos el cambio al acelerar. Yo me centraría en los dos triangulos de la suspensión delantera y cambiaría todos sus silentblocs, date cuenta que al cambiar la suspensión de serie por otra que seguro que es más dura estos elementos sufren más y se dañan con el paso del tiempo, no dejan de ser unos cojinetes que en el momento que se rajan o pillan holguras provocan estos molestos ruidos y golpeteos del cambio y del motor cuando aceleras un coche. A mi me paso y me cambiaron sólo los silentblocs comprando en la casa oficial el kit de silentblocs y me los pusieron en un taller especializado en suspensiones y frenos ya que necesitas una prensa para poder quitarlos y poner los nuevos sobre el triangulo de la suspensión de origen y luego te tienen que mirar de nuevo el paralelo. Si no consigues el kit de silentblocs tendrás de cambiar los triangulos y eso te costará más caro. Metalcaucho es una buena marca y tiene una calidad equivalente a la original y te costará más barato. Suerte. Ya nos contarás cómo te ha ido. Un saludo. Responder
Thinredline Publicado 15 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Buenas compañeros, Si ya he cambiado el taco central delantero (fue elñ primero que cambie). Esta semana voy a dejar el coche en un taller especializado, a ver que me dicen. Ya os comentaré. Un saludo (y una vez más, gracias). Responder
Thinredline Publicado 17 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Buenas a tod@s, Mi problema por fin está solucionado, finalmente eran un palier delantero que tenían algo de holgura en la homocinética de dentro (la que va unida a la caja de cambios), al sacarla he visto que estaba algo marcada. Gracias por vuestra ayuda. Responder
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