pedrosino Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Hola!!!! A ver si me podéis ayudar con el siguiente problema que me acaba de aparecer. he cogido un bache y no me funcionan los intermitentes, en cambio si pulso las luces de emergencia, estas funcionan. ¿Se me habrá desconectado algún cable dentro del salpicadero? O es que le ha pasado algo más grave. Gracias. Responder
antinolo Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Creo que se te ha ido la pastilla de intermitencia, esta situada en el mismo pulsador de las luces de emregencia. Responder
pedrosino Publicado 4 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 ¿Tengo que desmontar mucha cosa para poder llegar hasta la pastilla? El coche es un Audi A3. Responder
antinolo Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Esto es en un A6, pero su`pong que será muy parecido Conmutador_de_intermitentes_simult_neos_de_emergencia.pdf Responder
pedrosino Publicado 6 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2008 Tengo noticias nuevas!!!!! No sólo son los intermitentes los que no me funcionan, los limpias tampoco(lo acabo de descubrir ya que hasta ahora no los había tenido que usar). Pero el fallo no es fijo, ya que dejan de funcionar durante un rato, y al poco vuelven a funcionar. ¿Será algún relé que está haciendo mal contacto?. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.