avj Publicado 11 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2004 Hola amigos, sólo quería comentaros un par de cositas que he detectado en mi coche y no se sí es normal, llevo un mes con el y 3.500Km. 1.-Algo pasa con las ventanillas: Os explico, de vez en cuando, si subo la ventanilla, se queda como un ruido de motor funcionando que no se apaga hasta que vuelvo a darle al boton, me ha sucedido dos veces y aleatoriamente. 2.-Algo pasa con los limpias: Os vuelvo a explicar, si llevas el limpia en modo intervalos, y paras el coche, la proxima vez que lo cojes, los limpias no funcionan, y solo te das cuenta que lo llevas puesto cuando metes la marcha atrás y se enciende el trasero. ¿os pasa a vosotros?. 3.-El temita del grillo. No molesto. :blink: Investigaremos. Saludos. A3 ambition 2.0 tdi 140Cv. Responder
sacris Publicado 11 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2004 El mio no hace nada de eso, que soso que es el cab*** :blink: , no en serio no tengo ni idea, ni me ha pasado nunca ni he oido nada al respecto, llevalo al conce y que te lo miren Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.