duke80 Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Viendo el post de ILDEFONSO (que os recomiendo que veais si no lo habeis visto todavia POST ILDEFONSO) me he encontrado esta foto y me ha partido el corazon... es un A4 B5 V6 (anterior al 98) Responder
whitesnake Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Connio! y que es lo que le ha pasado? Responder
Portugues Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Ese coche ha estado en el fondo del mar o rio muuuuuuuuuuuuuuchoooo tiempo.... Un saludo.Portugues. Responder
ogp Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Menuda "lapa" rodante Responder
Edistyle_rs Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Audi A4 B5 V6 "El submarino" xD Responder
ballena Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 BUENAS a mi me robaron un copa turbo y aparecio asi al cabo de un año en un canal de riego de lerida Responder
david a4 Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Viendo el post de ILDEFONSO (que os recomiendo que veais si no lo habeis visto todavia POST ILDEFONSO) me he encontrado esta foto y me ha partido el corazon... es un A4 B5 V6 (anterior al 98) ¡¡ Eso es nada, unos pequeños arreglillos y como nuevo !! Fuera coñas, que lastima da ver esto. Responder
DARTANYAN Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Las llantas le quedan cojonudas? ... Saludos, Responder
_SPaRK_ Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Le da un toque mas deportivo. Seguro que se agarra como una lapa en las curvas.. Responder
AlfonsoBI Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Eso se lo dejas una semanita a Guanterarefrigerada y te lo deja como los chorros del oro. Joer, qué pena de A4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.