duke80 Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2008 Viendo el post de ILDEFONSO (que os recomiendo que veais si no lo habeis visto todavia POST ILDEFONSO) me he encontrado esta foto y me ha partido el corazon... es un A4 B5 V6 (anterior al 98) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2008 Connio! y que es lo que le ha pasado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2008 Ese coche ha estado en el fondo del mar o rio muuuuuuuuuuuuuuchoooo tiempo.... Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ogp Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2008 Menuda "lapa" rodante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edistyle_rs Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2008 Audi A4 B5 V6 "El submarino" xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ballena Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2008 BUENAS a mi me robaron un copa turbo y aparecio asi al cabo de un año en un canal de riego de lerida Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david a4 Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2008 Viendo el post de ILDEFONSO (que os recomiendo que veais si no lo habeis visto todavia POST ILDEFONSO) me he encontrado esta foto y me ha partido el corazon... es un A4 B5 V6 (anterior al 98) ¡¡ Eso es nada, unos pequeños arreglillos y como nuevo !! Fuera coñas, que lastima da ver esto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DARTANYAN Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2008 Las llantas le quedan cojonudas? ... Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2008 Le da un toque mas deportivo. Seguro que se agarra como una lapa en las curvas.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2008 Eso se lo dejas una semanita a Guanterarefrigerada y te lo deja como los chorros del oro. Joer, qué pena de A4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.