gabri29 Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 pues estoy harto de buscar y buscar los retrovisores del s4 de color aluminio y no los encuentros por nigun lado y he pesando en llevarlo al taller y pintarlos de color aluminio ya que la carcasas cromadas venden por todas las partes no me gustan,que os parece sinceramente o aguiel lo ha hecho ya como le ha quedado.(lo bueno que tiene que sino queda bien lo puedo volver a pintar de su color) Responder
audicabriolet Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 pues estoy harto de buscar y buscar los retrovisores del s4 de color aluminio y no los encuentros por nigun lado y he pesando en llevarlo al taller y pintarlos de color aluminio ya que la carcasas cromadas venden por todas las partes no me gustan,que os parece sinceramente o aguiel lo ha hecho ya como le ha quedado.(lo bueno que tiene que sino queda bien lo puedo volver a pintar de su color) buenas que modelo tienes? por que para el mio si que los encontre y los monte el mio es el a4 cabrio2.5 tdi si quieres lo busco y te digo la web onde estan Responder
saul_betiko_12 Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 yo creo que te quedaria bien seguramente. de todas formas dinos que modelo tienes. y como tu bien dices, si queda mal siempre puedes pintarlos de nuevo de su color un saludo Responder
DYM234 Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 En Ebay puedes encontrarlos, yo los compré ahí... Aquí tienes una puja de unos originales.. Y si no siempre tienes las imitaciones, los mios lo son y quedan muy guapos.. Saludos Responder
gabri29 Publicado 4 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 pues estoy harto de buscar y buscar los retrovisores del s4 de color aluminio y no los encuentros por nigun lado y he pesando en llevarlo al taller y pintarlos de color aluminio ya que la carcasas cromadas venden por todas las partes no me gustan,que os parece sinceramente o aguiel lo ha hecho ya como le ha quedado.(lo bueno que tiene que sino queda bien lo puedo volver a pintar de su color) buenas que modelo tienes? por que para el mio si que los encontre y los monte el mio es el a4 cabrio2.5 tdi si quieres lo busco y te digo la web onde estan el modelo que tengo es un a4 b6 tdi gracias por tu ayuda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.