adrian a3 Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 ola chicos como ta sabeis tengo un a3 1.9 tdi dl año 2000 y e recortado el paragolpes t la salida del tubo ya la tengo recta pero esque ahora nose que boquillas poner o algo, que me recomendais ,,,ayuda Responder
turbolight Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 ola chicos como ta sabeis tengo un a3 1.9 tdi dl año 2000 y e recortado el paragolpes t la salida del tubo ya la tengo recta pero esque ahora nose que boquillas poner o algo, que me recomendais ,,,ayuda Unas colas que te gusten, tipo S3, GTI V, Golf IV v5, skoda RS, etc etc etc.... Y si no te quieres complicar cojes 2 tubos rectos en acero inoxidable y fuera, ASI era como lo tenía yo en el A3 y quedaba bastante bien!! Un Saludo. Responder
Bully Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Anda Adrian, acabo de poner un tema prácticamente parecido antes que tú, je, je. Responder
AvrO Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 octavia rs sin duda Responder
adrian a3 Publicado 4 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 teneis referencia de las colas del octavia rs y precio y tamaño Responder
nyto Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 teneis referencia de las colas del octavia rs y precio y tamaño Según he leido por ahi es esta. Referencia skoda rs 1Z0253695B unos 60 euros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.