OSMEN Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Hola chicos, Yo estube ayer en FTome Campo de las Naciones y la verdad es que me atendieron bastante bien, el comercial tiene muy buen conocimiento de los opcionales, le lleve una configuracion, pero al final le hice caso y quitamos algunos. Me ha comentado que si hago ahora el pedido no se retrasaria mucho, creo que lo voy a comprar alli, mas que nada por la confianza que me ha dado Oscar que es el comercial.Ya os contare...... Responder
OSMEN Publicado 4 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Que os parece el ajuste longitudinal de la 2º fila, mañana quiero ir ha pedirlo, queganas tengo de tenerloooooooo Responder
abuelo Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Te he unido los dos hilos Antes de pedirlo por las opciones y comentamos entre todos <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.