blackbeg Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Esta tarde he ido al dentista para la revision mensual y tras mirarme va y dice.....bueno esto ya esta, fuera todo!!!! y empieza con los alicates, CLIC CLAC.... ME HAN QUITADO LOS HIERROS....POR FINNNNNNNN!!!! adios bracketssss bye bye.... No me lo esperaba, ya estaba pensando en otro finde jodido con los dolores y comiendo yogures .. grrrrrr y a ver que accesorio me ponia para seguir con su "plan tortura"....que si alambrillo aqui o gomita alla, o la cadeneta que odiaba para juntarlos. Bueno, os lo podeis imaginar, estoy contentisima. Y el resultado es espectacular, se acabaron los dientes aparcados en doble fila , ahora estan todos en su sitio, ordenaditos ellos. Y lo mejor ....ya se acabaron los trozos de lechuga perdidos en mi boca dias y dias....como naufragos en una isla jajaja. Ahora me noto la boca muy rara, porque me ha puesto los retenedores y no paro de tocarlos con la lengua...en un par de dias me acostumbro... pero me alegro y lo volveria a hacer, a pesar de lo mal que lo he pasado uf uf ....dolores, llagas, heridas, infeccion, encias hinchadas, 5 kilos menos (2 tallas), y un dineral gastado claro. os dedico la mejor de mis sonrisas, ahora si jijiji Responder
Ragtop Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 ¡Enhorabuena! La verdad es que tiene que ser un tostón ir al dentista mensualmente a sufrir un rato, y encima que te cueste dinero. Pero es algo que vale la pena. Yo tengo que ir la semana que viene a que me quiten las muelas del juicio y ya estoy temblando. -_- os dedico la mejor de mis sonrisas, ahora si jijiji No veo la foto :crying_anim: Responder
pagka Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 y lo ifncogmofdo que eg ezo, cojone ¿no?. Responder
seresmi Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 (editado) ¡¡¡ Pero si esh una fieshta !!!! Felicidades por haber terminado con las torturas (molestias, dientes mal aparcados, facturas de dentista, etc.etc.etc.). Saludos. Editado 4 de Septiembre del 2008 por seresmi Responder
saul_betiko_12 Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 enhorabuenaaa!!! me cuesta a mi ir al dentista y voy una vez al año o menos...ir todas las semanas tiene que ser... ¡¡¡ Pero si esh una fieshta !!!! jajaja que buenooo Responder
Zexar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Felicidades!!! se lo que es por que lo he llevado mucho tiempo, ahora a disfrutar Responder
el nano Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Enhorabuna por haber terminado la tortura. Yo también los llevé durante dos años y es un coñazo Responder
Bully Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Me alegro por ti. Adiós incomodidad y puede que hasta complejos. Disfruta ahora de esa bonita sonrisa y dientes, que ya habrás padecido lo tuyo. Saludos. Responder
turkoA3 Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Congratulations!! Ahora a lucirlos!!!! y sonreir muchisimo mas!!!! Responder
blackbeg Publicado 5 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Muchas gracias a todos... por vuestro apoyo. Ragtop no tengas miedo con las muelas, es duro y se pasa mal pero veras como es para mejor, yo me tuve que poner el aparato porque las dichosas muelas al salir me empujaron todos los dientes y se apiñaron... asi que mejor fuera con ellas!!! Y la fieshta este sabado night ... :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.